abril 14, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Jalea Real: el ingrediente estrella en tu rutina facial

Serna PR

Ciudad de México, 4 de febrero de 2022.

Este ingrediente es ideal para pieles maduras con tendencia normal a seca.

Entre sus beneficios se destacan la producción de colágeno, la hidratación y humectación prolongada.

– En el mundo del skin care existen un sinfín de ingredientes, productos y elementos que se asocian con la belleza y la juventud de nuestro rostro; tantos, que a veces no sabemos cuál buscar o qué elegir para darle a nuestra piel todo lo que necesita para estar hermosa. Sin embargo, existe un ingrediente natural que ha conquistado al mundo entero por sus propiedades antioxidantes, convirtiéndolo en el complemento ideal para tu belleza: la jalea real.

¿Qué es la jalea real? Es un término que se usa para describir las secreciones de color blanco cremoso que provienen de las glándulas de la garganta de las abejas. Las abejas obreras alimentan con estas secreciones a las larvas de abeja durante los primeros días de vida. También conocida como royalactina, esta proteína única es la que hace que una larva de abeja joven se convierta en una abeja reina.

Este ingrediente estrella tiene múltiples propiedades para tu piel; para empezar, es hidratante, rica en proteínas, lípidos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Además, contiene compuestos bioactivos como péptidos, flavonoides, ácidos grasos y ácidos fenólicos, haciéndola el ingrediente estrella de cualquier rutina de cuidado facial.

Suzanne Olivier cuenta con dos productos donde lo puedes encontrar; en serum facial Shot, donde se aplica con una gotita en cada mejilla y se esparce como el rostro o bien en crema facial con vitamina E y colágeno para potencializar sus efectos:

Es ideal para mantener tu piel hidratada y elástica. Gracias a su alto contenido de lípidos, la jalea real te ayudará a mantener tu piel tersa, hidratada y elástica, ya que ayuda a que el estrato córneo o barrera fotoprotectora de la piel, retenga agua. 

Estimula la producción del colágeno. Al entrar en contacto con los fibroblastos, se estimula la producción de colágeno ayudando a disminuir los signos de cansancio, flacidez y líneas finas de expresión.

Suprime la pigmentación en la piel. Ayuda a atenuar el melasma (hiperpigmentación en la piel) en especial en las mejillas, el puente de la nariz, la frente y el labio superior emparejando el tono de forma gradual.

Es antioxidante. Al contener ácido fenólico contrarresta el envejecimiento, por ello se le conoce como el ingrediente de la juventud.

Ahora que conoces más sobre este ingrediente estrella, déjate conquistar por la jalea real y disfruta de un rostro sano, hidratado y terso.

Suzanne Olivier

Suzanne Olivier es una línea 100% mexicana con 29 años de experiencia en el mercado creada por Laboratorios Anteii; compuesta de tratamientos y cremas faciales, diseñadas para la mujer mexicana.

Están formulados con ingredientes activos de origen natural que por su alta eficacia brindan una piel firme, luminosa, tonificada, humectada o hidratada.

Entre los activos que destacan en Suzanne Olivier se encuentran: ácido hialurónico, jalea real, concha nácar, colágeno, ácido láctico, rosa mosqueta, tea tree oil, carbón activado, así como las vitaminas C y E. Para conocer más, visita Suzanne Olivier o conversa con nosotros vía Facebook o Instagram