abril 20, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Open International se une a la Asociación Municipal de Electricidad de la Florida para apoyar a la comunidad de proveedores públicos de energía eléctrica de dicho estado

Ciudad de México, 9 de Julio de 2021.

Open International se complace en anunciar que participará en la conferencia anual de la Asociación Municipal de Electricidad de la Florida (FMEA) para compartir su experiencia soportando los procesos de servicio al cliente de empresas de servicios públicos y telecomunicaciones con más de 40 millones de suscriptores en todo el mundo. Este evento se celebrará del 20 al 22 de julio de 2021 en Naples, Florida. Durante el mismo, los representantes del sector de los servicios públicos de electricidad se encontrarán para crear un espacio informativo y de colaboración, en el que se debatirá acerca de las principales tendencias del mercado.

Sobre su presencia en el evento, Hernando Parrott, Presidente de Open International en Norteamérica, dijo: «Estamos encantados de poder participar y patrocinar la conferencia de la FMEA este año. Como empresa con sede en Miami, nos entusiasma conocer de cerca a las empresas de servicios públicos dentro de nuestra propia comunidad y discutir cómo podemos apoyarlas para que superen sus principales desafíos».

Open International incursionó en el mercado norteamericano en 2018 con su solución CIS holística, Open Smartflex. En la actualidad, cuenta con clientes de servicios públicos en 19 países, y recientemente ha conseguido dos nuevos clientes en Estados Unidos. Su presencia y crecimiento en el sector demuestra su dedicación para seguir expandiéndose y transformar digitalmente las empresas de servicios públicos a escala mundial.

Acerca de la FMEA

La Asociación Municipal de Electricidad de la Florida (FMEA) representa los intereses comunes de las 33 municipalidades de energía pública de la Florida. La FMEA ofrece a sus miembros relaciones gubernamentales, coordinación de ayuda mutua, comunicaciones, educación y oportunidades en materia de networking. La asociación está a la vanguardia de las noticias y tendencias de la industria de la energía y apoya a sus empresas de servicios públicos miembros mediante la promoción de la energía pública y la prestación de servicios superiores a través de la promoción, la ayuda mutua, la educación y la colaboración.

Para conocer más sobre la FMEA, visite www.flpublicpower.com.

Acerca de Open International

Desde su creación en 1987, Open International ha creado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de servicios públicos a alcanzar sus objetivos empresariales y a implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open les ha permitido a sus clientes estar a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar sobre los problemas actuales y futuros. Open cree que a través de tecnología realmente innovadora puede ayudar a simplificar la forma de operar de los proveedores de servicios, crear valor y aumentar la satisfacción de los clientes. Con estos valores fundamentales, creó su producto integral de última generación Open Smartflex, una solución de software holística, multiservicio y preconfigurada que ofrece un potente motor de facturación, una robusta suite de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las principales necesidades de sus clientes.

Para conocer más sobre Open International, visite https://www.openintl.com/