mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Spirit Airlines inició los vuelos directos desde tres destinos en los Estados Unidos hacia Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal. 1 de julio de 2021.

image.png

Spirit empezó servicio en una tercera ciudad en México, con rutas desde Dallas-Fort Worth, Houston y Los Ángeles

Spirit Airlines le dio hoy la bienvenida a cientos de pasajeros a bordo de sus aviones amarillos. La aerolínea inició su servicio hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) ofreciendo vuelos directos a tres ciudades de los Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar nuestros vuelos hacia Puerto Vallarta y de continuar incrementando nuestra presencia en México,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines. “Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos pasajeros de Puerto Vallarta.”

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con tres vuelos semanales desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), operando los martes, jueves y domingos.

“La nueva oferta de la aerolínea Spirit desde estas tres grandes metrópolis de Estados Unidos suma favorablemente a la conectividad internacional del Aeropuerto de Puerto Vallarta, brindando conexiones directas y una mejor experiencia de viaje a los pasajeros,” mencionó Cryshtian Amador Lizardi, Director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. “El Aeropuerto contribuye también a la experiencia de viaje, con comodidad y seguridad. Es por eso invierte actualmente 3 mil 600 millones de pesos (180 millones de dólares aprox.) en un proyecto en el que resalta la construcción de una Terminal Aeroportuaria que duplica la superficie existente y cuida el medio ambiente con huella de carbono cero (Net Zero).”

Vuelos de Spirit Airlines desde Puerto Vallarta
Destino: Vuelos Disponibles:  Fecha de Inicio:
Los Angeles (LAX) Diario   1 de Julio
  Dallas – Fort Worth (DFW) 3x Semana   1 de Julio
  Houston (IAH) 3x Semana   1 de Julio

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Dallas, Houston y Los Ángeles,” dijo Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. “Los Angelinos y Tejanos se encuentran entre nuestros visitantes más frecuentes, y las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. No importa si es su primera visita o la vigésima o si vienen para un fin de semana corto o una estadía prolongada, los visitantes encontrarán mucho para explorar y disfrutar en Puerto Vallarta.”

Seguridad de los Pasajeros

El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com