mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Puerto Vallarta continúa reactivando el mercado canadiense ahora con la aerolínea Sunwing

Puerto Vallarta, Jal. 17 de junio de 2021.

image.png

A partir del mes de diciembre Sunwing conectará a este importante destino turístico mexicano con las ciudades de Regina y Saskatoon los viernes y domingos

El incremento en la demanda de vuelos y los cambios en las medidas impuestas por el gobierno canadiense, han permitido la gradual reapertura de conectividad entre Canadá y México.

Las buenas noticias en materia de conectividad aérea siguen llegando a Puerto Vallarta, ahora con el anuncio de nuevas rutas provenientes de Canadá con la aerolínea Sunwing, la cual tendrá dos frecuencias a partir de diciembre desde las ciudades de Regina y Saskatoon.

El mercado canadiense es uno de los más cautivos para este importante destino turístico del Pacífico mexicano, quienes visitan el puerto para escapar del fuerte invierno que azota a la región, por lo que buscan sitios cálidos con experiencias únicas y diversidad gastronómica, siendo Puerto Vallarta su destino favorito.

La aerolínea Sunwing anunció que conectará a Puerto Vallarta a partir del 10 de diciembre con las ciudades de Regina y Saskatoon con vuelos los días viernes y domingos.

«Nuestra comunidad ha estado esperando ansiosamente el regreso de los viajes de sol y estará emocionada de tener a Sunwing de vuelta con vuelos de temporada a muchos destinos de sol familiares», aseguró este martes mediante un comunicado de prensa Stephen Maybury, CEO del Aeropuerto Internacional de Saskatoon.

El incremento en la demanda y los cambios en las medidas impuestas por el gobierno canadiense, han permitido la gradual reapertura de los vuelos entre Canadá y México, particularmente a Puerto Vallarta.

El 05 de junio, la aerolínea Westjet reabrió la conexión sabatina entre Calgary y Puerto Vallarta, ciudad de viajeros frecuentes aficionados a este destino. Por su parte Air Canada informó el pasado lunes la reapertura de la ruta desde Vancouver a partir del 01 de agosto, un mercado que genera una alta demanda de viajes y que está dispuesto a visitar este destino durante la temporada de verano, para disfrutar del clima, de los atractivos naturales y la amplia variedad de actividades.

Por su parte Air Transat tiene previsto reanudar los vuelos a Puerto Vallarta desde Toronto y Montreal a partir del mes de noviembre y la aerolínea Swoop con cinco frecuencias desde Edmonton, Hamilton, Toronto, Abbotsford y Winnipeg a partir del 05 de octubre.  

De acuerdo al sistema Datatur de la Secretaría de Turismo Federal, Canadá es el segundo país que más aporta turistas internacionales a México, y en particular a Puerto Vallarta, de ciudades como Vancouver, Calgary, Montreal, Toronto y Edmonton.

La participación del mercado canadiense en el total internacional de México pasó del 10.8 por ciento en 2019, al 10.2 por ciento en 2020.

Este destino busca reposicionarse como el Aeropuerto en Latinoamérica que tiene el mayor número de ciudades conectadas de manera directa, previamente a la pandemia, eran 16 ciudades de Canadá.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com