diciembre 10, 2023

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

CON LA TARJETA DE CRÉDITO DIGITAL DE HSBC MÉXICO TUS COMPRAS EN INTERNET SERÁN MÁS FÁCILES Y SEGURAS

Ciudad de México, 15 de junio de 2021

La nueva tarjeta de crédito digital genera un número de tarjeta virtual y además un código de seguridad (CVV) dinámico, con lo cual elimina el riesgo de fraude en compras en Internet.

Los clientes podrán recibir hasta $2,500 pesos de bonificación por las compras en línea que realicen con la tarjeta digital hasta el 31 de julio; obtendrán el 10% del valor de cada compra. 

El banco sigue reforzando su oferta de medios de pago cada vez más digitales. Nuestra facturación con tarjeta no presente crece a tasas superiores al 30%.

HSBC México pone a disposición de sus clientes e interesados su tarjeta de crédito digital, la cual ofrece transacciones más fáciles y seguras para comprar en internet.

La nueva Tarjeta de Crédito digital genera un número de tarjeta virtual y además un código de seguridad (CVV) dinámico, con lo cual elimina el riesgo de fraude en compras en línea o banca telefónica.

Adicionalmente, la nueva tarjeta digital ofrece una bonificación o reembolso de 10% de las compras realizadas entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2021, hasta por un monto máximo de $2,500 pesos, previo registro en el sitio www.programa-mas.com.mx/tarjetadigital/.

La persona registrada que acumule el mayor monto en compras en ese periodo podrá ganar un viaje doble todo incluido a Parque Xcaret en la Riviera Maya, cortesía de Xcaret

La nueva tarjeta de crédito digital se genera de forma instantánea desde la misma aplicación de HSBC México. Sólo se necesita contar con una tarjeta de crédito convencional del banco, a la cual estará relacionada. Los 16 dígitos de la tarjeta digital serán distintos a la que está ligada y ambas podrán visualizarse en la misma aplicación.

Ventajas de la tarjeta digital

Seguridad. La combinación de un número virtual de tarjeta más el código de seguridad o CVV dinámico que se proporciona en cada transacción permiten blindar contra fraudes cualquier transacción con tarjeta no presente.

Cashback. 10% de bonificación en las compras realizadas hasta el 15 de julio próximo, con un total máximo de $2,500 pesos.

“Esta tarjeta refuerza el compromiso de HSBC México de ofrecer medios de pago cada vez más digitales y seguros, lo cual es consistente con la penetración móvil superior al 60% de nuestra base total de clientes activos. Nuestra facturación con tarjeta no presente está creciendo a tasas superiores al 30% y la perspectiva es que esto continúe incrementándose en los siguientes meses del año, impulsado por la recuperación fuerte que vemos en viajes y entretenimiento, que cada vez tienen un comportamiento mayor en modalidad online”, indicó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de tarjetas de crédito, adquirente y créditos al consumo de HSBC México.

Más información sobre la tarjeta de crédito digital de HSBC México: www.hsbc.com.mx/digital

Grupo HSBC

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 930 sucursales, 5,540 cajeros automáticos y aproximadamente 15,053 empleados.

Para mayor información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx. HSBC Holdings PLC, la casa matriz del Grupo HSBC, tiene su sede en Londres.

El Grupo presta servicios a clientes de todo el mundo en 64 países y territorios de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. Con activos totales de US2,959 mil millones al 31 de marzo de 2021, HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo.

Asuntos Externos – HSBC México, Tels. (55) 5721 2888/ 5635, mexico_prensa@hsbc.com.mx lyssette.bravo@hsbc.com.mx lizbeth.pasillas@hsbc.com.mx itzel.gonzalez@hsbc.com.mx