junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Honda de México estrena imagen en su sitio web

El Salto, Jalisco. 1 de junio de 2021.

Experiencia mejorada conforme al tipo de dispositivo.

Capacidad de búsqueda optimizada y una experiencia más intuitiva para el usuario.

Honda de México dio a conocer que llevó a cabo una renovación de su sitio web oficial en el país (www.honda.mx), con un rediseño más atractivo, moderno y un entorno de navegación más amigable para los usuarios y dispositivos.

Con esta actualización, se ha mejorado la experiencia de los consumidores en cuanto al acceso a la información, galería de imágenes, fichas técnicas, precios y opciones de financiamiento.

Tan sólo en 2020, hubo más de 57.9 millones de visitas al sitio, por lo que la decisión de renovarlo, busca mejorar la experiencia de información de los visitantes, acerca de las distintas líneas del negocio que Honda ofrece en México:

AutosEspacio para encontrar toda la información de la gama de autos Honda, desde características hasta agendar una prueba de manejo. 
AcuraEspacio para encontrar toda la información de la gama de autos de lujo Acura, desde características hasta agendar una prueba de manejo. 
MotosAquí se pueden consultar todos los modelos, características y precios de la línea de motocicletas Honda, confiables y avanzadas.
Productos de fuerzaDirigido al mercado profesional y residencial, los usuarios encontrarán la oferta de productos de fuerza para aligerar las cargas de trabajo.
MarinosEn este apartado se encuentra toda la ingeniería de motores Honda Marine y su tecnología de 4 tiempos, de gran eficacia y potencia.
Honda RacingUna sección para los aficionados de las competencias, la sección incorpora las noticias más recientes de Honda en el mundo motor. 
Innovación HondaComo compañía líder en tecnología e innovación en cada producto, en esta sección se ubican las novedades de todo el universo Honda.

Ahora navegar por el sitio es más fluido, más fácil y más divertido, con respuestas optimizadas conforme al tipo de dispositivo. Cabe señalar que, en el último año, más del 85% de los visitantes a la página accedieron desde dispositivos móviles, razón por la cual, se ha actualizado el diseño y la plataforma del sitio, para ofrecer al usuario la mejor respuesta posible.

Un sitio para todos

Tomando como inspiración los sitios web de Honda a nivel global y con una fuerte identidad hacia el consumidor mexicano, la nueva página incorpora mejoras en la experiencia del visitante, que implican menos clics para encontrar características, contenidos y toda la información de los distintos productos de la marca.

El área de postventa también ha evolucionado, para ofrecer información y contenidos de valor a los clientes sobre los productos de la marca, así como opciones de mantenimiento, además de la disponibilidad de accesorios para personalizar tu Honda o Acura.

Pero el universo Honda avanza con cada suspiro, por lo que también podrán seguirle el paso a la marca en la sección Honda News, con las últimas noticias de la compañía en México y el mundo.

Así, con más de 30 años de presencia en el país, este esfuerzo de rediseño y modernización, integra iniciativas de la firma para ofrecer una atención más especializada al comprador, y se convierte en el espacio obligado de consulta para todos los amantes de los productos que Honda de México ofrece a sus compradores.

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda® ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, comercializados a través de una amplia red de distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda City®, Civic®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Fernando Maqueo
( +52 (33) 3284 0000, fernando_maqueo@hdm.honda.com