diciembre 10, 2023

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Honda comenzará a suministrar eGX para equipos de trabajo de grado comercial

TOKYO, Japón.

Honda Motor Co., Ltd. comenzará a suministrar su unidad de energía de eléctrica, eGX, a los Fabricantes de Equipo Original (OEM por sus siglas en inglés) para que la utilicen como fuente de energía de tamaño pequeño. A partir de junio de 2021, Honda comenzará a distribuir las unidades en Japón para luego expandirse a otras regiones. La firma planea exhibir el eGX en el próximo Evento Mundial del Concreto 2021 (World of Concrete Show 2021), que se llevo a cabo del 8 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada.

La unidad de energía electrifica basada en baterias, eGX, hereda la alta confiabilidad y la excelente compatibilidad de instalación de los motores de uso general de la serie GX de Honda, que han sido adoptados por un gran número de Fabricantes de Equipo Original como fuente de energía para varios tipos de trabajo de grado comercial.

Además, Honda permite la instalación de eGX en más tipos de equipos de trabajo, al ofrecer dos tipos de unidades, integradas y separadas, lo que garantiza la alta compatibilidad con los motores de la serie Honda GX.

Con las características de la unidad de potencia eléctrica, las unidades se adaptan a las necesidades de uso de equipos de trabajo en lugares donde es difícil asegurar una ventilación adecuada y en entornos de uso donde los usuarios desean evitar el ruido del equipo tanto como sea posible, como en la noche y en zonas residenciales. Además, el eGX mejora la operatividad y la facilidad de mantenimiento, lo que reducirá la carga de trabajo del usuario y contribuye a los objetivos cero emisiones de los usuarios.

Acerca de Productos de Fuerza

Honda cuenta con dos centros de producción, ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. En esta última, se producen cuatro modelos de motobombas. La línea de Productos de Fuerza Honda destaca por su confiabilidad y eficiencia; comercializados y respaldados en servicio y refacciones a través de una amplia red de distribuidores. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Contactos para Medios: Honda de México, S.A. de C.V. Relaciones Públicas, Fernando Maqueo, +52 (33) 3284 0000, fernando_maqueo@hdm.honda.com