junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

PRINSEL RECIBE NUEVAMENTE EL SELLO DE CERTIFICACIÓN COMO SUPERBRAND

Ciudad de México, 24 de mayo de 2021.

Este distintivo lo otorga el Consejo Mexicano de Marcas, conformado por especialistas de la publicidad, comunicación y mercadotecnia

Prinsel es considerado líder en el sector de artículos infantiles y juguetes, y calificada por la calidad de sus productos, permanencia en el mercado y reconocimiento de los consumidores

Cultura de éxito, cumplir las expectativas de los clientes, proveerles calidad, bienestar, desarrollo y seguridad en cada producto; así como gestar un equipo tan creativo como integrado, son algunas fórmulas que han hecho que Productos Infantiles Selectos, S.A. de C.V, conocido en el mercado como PRINSEL, consiga por segunda ocasión el distintivo SuperBrand, otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas.

La empresa, totalmente mexicana, es considerada líder en el sector de artículos infantiles y juguetes por este grupo de especialistas de las áreas de la publicidad, comunicación y mercadotecnia, quienes dan este prestigioso estatus a las empresas que sobresalen en la industria por la excelencia de sus productos.

Nuevos modelos y renovados diseños llegan cada año al mercado bajo el liderazgo de PRINSEL, que con su campaña #CreciendoJuntos se mantiene activa entre los clientes más exigentes del mercado: ¡las mamás y los papás!

Andzej Rattinger, director general del Grupo de Comunicación Katedra, Arturo Huerta Olivares, presidente de Business Advantage Group; Juan Pablo Ortuño, director a nivel Latinoamérica de Lead Image,  Claudio Flores, socio vicepresidente de Lexia Global Inc.; son sólo algunas de las personalidades que avalaron el crecimiento de la marca PRINSEL en los últimos meses, por lo que la certificaron nuevamente.

Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd, autoridad de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países, donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado. Esta organización independiente nació en Reino Unido en 1995, con la misión de fomentar la cultura de reconocer a las empresas que escuchan a sus clientes y les devuelven lealtad a través de productos de alta calidad y longevidad en el mercado.

“Nos sentimos honrados con este distintivo. Nuestra tarea continua es acercar artículos infantiles y juguetes que sean seguros, cómodos, evolutivos y  de alta durabilidad para satisfacer no sólo a quien los compra, sino a quien los usa, que son los pequeños de casa. Nos causa placer que SuperBrand note el esfuerzo que hacemos y que reconozca no sólo nuestra permanencia en el mercado, sino el trabajo que realizamos para escuchar las necesidades los clientes y así entregarles constantemente novedades en el mercado”, comenta Susana Sandoval  Brand Manager  de PRINSEL.

Como parte de los beneficios de tener el reconocimiento SuperBrand, las empresas elegidas por el Consejo Mexicano de Marcas pueden imprimir el sello distintivo en cada uno de sus productos, además de incluirlos en las campañas de comunicación que esta autoridad de branding emite para recordar al público quiénes cumplen con altos estándares de calidad.

Para más información sobre Prinsel, Contactar Ana Hernández, ana@justpr.mx