junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

CHIQUITA GONZÁLEZ BOXING Y PHILLIPS PRESENTAN CAMPEONATOS NACIONALES

Ciudad de México a 24 de mayo de 2021.

“Un campeonato nacional te ayuda para ir escalando a un campeonato del mundo”- Humberto González

El boxeo regresará a la Ciudad de México el próximo 29 de mayo, Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY presentan Campeonatos Nacionales con las grandes promesas de Ernesto Salcedo y Luis “Chapulín” Rosales; la función que promete ser igual de espectacular a la vivida en marzo pasado, también a puerta cerrada y siguiendo los protocolos de sanidad establecidos.

Es muy importante que los jóvenes sean apoyados y qué mejor que un Campeonato Nacional, a decir del excampeón mundial Humberto “Chiquita” González: “Los campeonatos sirven como parámetro para ir escalando a un campeonato del mundo; en mis tiempos era complicado pelear por un campeonato nacional, ojalá vuelvan a tomar esa importancia para que los chicos se motiven e igual sueñen con ser campeones de México y en ser como las cerraduras de PHILLIPS, los mejores libra por libra”, apuntó.

El cartel conformado por 6 peleas es estelarizado por campeonato nacional supergallo a 10 rounds que habrá de sostener Ernesto Salcedo, con récord invicto de 12-0, ante Odín Juárez quien llega a este compromiso con 9-0-1.

En la semifinal se espera un atractivo choque de Luis “Chapulín” Rosales (9-5-3) frente a Isaías Lucrecio (7-0), pelea a 10 rounds de Campeonato Nacional Gallo.

Además, Alberto “Alacrán” Ruiz (9-3) y Eduardo Martínez (7-0) en combate a 8 asaltos en peso ligero.

El mexicoamericano Jesús “Chiquito” Haro con su récord en 5-1 volverá a subirse al ring, enfrentando a Diego Suárez en peso paja a 6 rounds; mientras que Isaías Ortiz con 1-0 hará lo propio frente a Miguel Palacios en peso minimosca a 4 episodios.

PELEA PENDIENTE…

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las y los jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

Acerca de PHILLIPS

Empresa líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar productos de cerrajería, seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales y comerciales.

Durante más de 60 años ha mantenido sus estrictos estándares de calidad, desempeño y funcionamiento, para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

Para más información ingrese a: https://www.phillips.com.mx/es/site/phillipscommx/

Redes Sociales de PHILLIPS México:

Facebook: @CerradurasPhillipsMx

Instagram: @cerradurasphillipsmx

LinkedIn:  Cerraduras Phillips Mx

Contacto para medios: TRES60 CommsRocío Terán rocio.teran@tres60comms.com Annuar Gómez annuar.gomez@tres60comms.com María José García mariajose.garcia@tres60comms.com