mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hot sale de Mundo Imperial con noches gratis e increíbles promociones

Riviera Diamante Acapulco, 21 de mayo de 2021.

Los hoteles de Mundo Imperial Princess, Pierre y Palacio en Riviera Diamante Acapulco y Wayam en Mérida ofrecen increíbles oportunidades de hospedaje durante todo mayo

Como cada año, Grupo Mundo Imperial ofrece incentivos a todos los huéspedes en cualquiera de sus 4 hoteles durante el Hot Sale, ya sea en la Riviera Diamante Acapulco en Princess, Pierre y Palacio, o en la hermosa Ciudad Blanca con Wayam, donde cada uno cuenta con excelente servicio, comodidad y sobre todo increíbles vistas que engalanan cada día. Es por ello que anuncian las siguientes promociones del 23 al 31 de mayo:

Al reservar como mínimo 3 noches continuas, los hoteles Pierre y Palacio Mundo Imperial regalan la tercera velada gratis (acumulable cada 3er noche), así como en Princess Mundo Imperial, excepto Torre Perla, en plan sin alimentos, a fin de que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las hermosas playas y atractivos del destino. 

Alberto Moreno Photography - Wayam Mundo Imperial

De igual manera, en Mérida, el sustentable Wayam Mundo Imperial invita a reservar por 3 noches seguidas y así obtener la 3ra en cortesía (acumulable cada 3er noche), adicional a un up grade en categoría de habitación en plan europeo (sujeto a disponibilidad).

Para todos los hoteles, la capacidad máxima será de 4 personas por habitación con cargo adicional por la 3ra y 4ta persona (excepto menores de hasta 5 años).

Cabe mencionar que para hacer aún más fácil las reservaciones a cualquiera de los 4 recintos del Grupo, se incorpora la marcación rápida por medio de celulares al número *9900, esto sin costo alguno para los suscriptores de Telcel, Movistar y AT&T. De igual manera, se puede marcar al 800 0909 900 desde teléfonos fijos y móviles o por el correo electrónico reservaciones@mundoimperial.com.

Grupo Mundo Imperial continúa con increíbles promociones con el fin de otorgar grandes oportunidades de hospedaje a todos sus visitantes, manteniendo los distintos protocolos de protección con los que cuenta a través del programa de calidad y prevención Imperial Clean que garantizan una estancia más segura para todos los viajeros.

Para más información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html   

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353, Ext. 109, fernanda@eme-media.com  Alejandro Flores,  alejandro@eme-media.com