junio 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Nace KAO Hoteles. Primer startup mexicana que da una solución integral para hoteles independientes

Ciudad de México, 19 de mayo de 2021.

En su primera ronda “pre-seed” ha recaudado más de 1 millón de dólares

Arranca operaciones en seis ciudades del país y cuenta con infraestructura para cubrir todo el país 

El software e infraestructura de que proveen a los hoteles son 100% mexicanos

KAO Hoteles, el primer startup tecnológica mexicana que atiende y apoya a pequeños y medianos hoteleros ha sido lanzada con el objetivo de proveerlos de tecnología, soporte para mejorar la operación, canales de distribución y gestión de ingresos.

KAO Hoteles, en su primera ronda de inversión pre-seed (con capital de inversores ángel a título individual) ha recaudado más de 1 millón de dólares que serán destinados para desarrollar la infraestructura de operación, tecnología, capital de trabajo y esfuerzos de expansión en el país

Gonzalo Gómez Mont, fundador y CEO de KAO Hoteles mencionó que “nuestra misión es ser el mejor socio para los hoteles independientes, generando valor a los hoteles, impulsando su crecimiento a través de mejorar su competitividad con nuevas tendencias globales en materia de turismo, innovación, tecnología, excelencia operativa y un profundo conocimiento del mercado local”.

Compartió que el desarrollo del software y la infraestructura que KAO Hoteles brinda a los hoteles es de origen 100% mexicano y lleva más de 6 años en desarrollo enfocado en las necesidades de los hoteles del país; lo que es sin duda una ventaja competitiva debido a que conocen a la perfección las necesidades de la industria hotelera mexicana y el contexto local.

“La industria turística en México está atravesando uno de los momentos más complejos de su historia y en KAO Hoteles estamos conscientes de ello, por lo que hemos desarrollado tecnología, soporte e infraestructura como un traje a la medida que nos permita servir al hotelería independiente y ayudarles a incrementar su ocupación y ganancias de inmediato, para desarrollarnos juntos” finalizó Gonzalo Gómez Mont.

KAO, significa ‘amigo’ en totonaca, nombre elegido por las raíces mexicanas del proyecto y porque busca ser el mejor amigo de los hoteleros independientes: el aliado que contribuya a maximizar el potencial de cada pequeño y mediano hotel.

Sobre KAO Hoteles

KAO, que significa ‘amigo’ en totonaca, busca ser el mejor amigo de los hoteleros independientes. Detrás de KAO Hoteles está un grupo de emprendedores mexicanos con una sólida experiencia en turismo, tecnología, servicio, gestión de ingresos y canales que busca apoyar a los hoteles independientes con consultoría proactiva y accesible, ofreciendo un servicio integral para el hotel. En su primera ronda de inversión, KAO Hoteles ha recaudado más de 1 millón de dólares. Para más información ingresa a www.kaohoteles.com  

Contacto de prensa: Alfonso María Collantes Gutiérrez. Móvil: 55 2301 5062