mayo 21, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Wayam Mundo Imperial presenta “50% viaja todo el año” y tarifas especiales para yucatecos

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2021.

El primer recinto con certificación LEED en Yucatán presenta promociones y tarifas especiales de hospedaje para turistas internacionales, nacionales y locales

Durante el mes de mayo Wayam Mundo Imperial, uno de los mejores y más auténticos lugares en Mérida, anuncia diversas promociones para todos los turistas nacionales e internacionales, así como a residentes del estado de Yucatán que deseen reconectarse con el medio ambiente en un espacio tranquilo y lleno de confort para disfrutar de unos días de descanso.

Dicho extraordinario recinto se define por mantener una cultura sustentable y una filosofía ecológica que considera primordial la convivencia armónica de la naturaleza con la humanidad y el resto de los seres vivos, implementando diversos sistemas hidráulicos con la más alta tecnología y tratamientos especializados en cada tipo de procedimiento del agua con el fin de hacer mejor uso y cuidado de la misma.

Aunado a ello, Wayam cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), ya que para su construcción no se demolió ningún árbol, convirtiéndolo en el primero del estado de Yucatán, además de ser una zona 100% libre de humo.

Asimismo, brinda una experiencia sinigual que, sin duda, regala momentos inolvidables a cualquiera que se adentre en él gracias a los diversos detalles que ofrece, como la aromaterapia en algunos rincones de áreas comunes, habitaciones y amenidades, cada uno con tonos diferentes, para generar un espacio emocional y lleno de bienestar.

Por este motivo, presenta 2 tarifas y promociones especiales para todos aquellos que quieran vivir y conocer este sorprendente lugar:

50% viaja todo el año: Reserva hasta el 31 de mayo del 2021 y obtén un descuento del 50% en la tarifa de hospedaje pública, en plan sin alimentos o desayuno incluido, en base a ocupación doble.

Up Grade y Late Check Out para yucatecos: Reserva hasta el 20 de diciembre del 2021 y obtén un Up Grade y un Late Check Out en ocupación doble en plan con desayunos incluidos, con capacidad máxima de 4 personas por habitación. Promoción válida para residentes de Yucatán al mostrar una credencial de elector con domicilio en dicho estado al momento de hacer Check In.

Cabe mencionar que para facilidad hacia los huéspedes, para contactar al área de reservaciones, el Grupo incorpora el *9900, número de marcación rápida a través de dispositivos móviles, sin costo para suscriptores de Telcel, Movistar y AT&T, que enlaza directamente al usuario con el Call Center o bien al 8000 90 9900 para teléfonos fijos, así como a través del correo reservaciones@mundoimperial.com

De igual manera, como todas las propiedades que opera Mundo Imperial, en todo momento se ejecutan las políticas de higiene, protección y prevención del programa denominado Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, manteniendo la seguridad y salvaguardando la salud de los visitantes.

Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación del nuevo turismo de la hermosa Ciudad Blanca.

Para mayor información del recinto sede: www.wayammundoimperial.com

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353, Ext. 109, fernanda@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com