junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

EPA Digital se consolida como una de las mejores empresas para trabajar

Ciudad de México, 17 de mayo de 2021.

La agencia se colocó en el lugar 10º de Los Mejores Lugares para Trabajar®️ ForAll® y 11º en Tiempos de Reto® 2021 gracias a los valores y cultura organización que fomenta entre los colaboradores.

EPA Digital agencia de publicidad digital se consolida como una de las empresas de mayor compromiso con sus colaboradores y con la promoción de una cultura organizacional fuerte al obtener el 10º lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar®️ ForAll® y el 11º lugar de Los Mejores Lugares para Trabajar® En Tiempos de Reto® en la categoría de 50 a 500 colaboradores del Great Place to Work 2021.

EPA Digital es una de las dos agencias de marketing y publicidad que lograron colocarse en el ranking de este año. Esta distinción es otorgada a aquellas organizaciones o empresas que trabajan como una verdadera comunidad generando un clima laboral propicio para los colaboradores.

En 2020, la agencia se colocó en el lugar 44º del ranking, para este año EPA Digital alcanzó las primeras posiciones. “Estamos contentos de haber logrado este crecimiento como equipo de trabajo. El ser parte del Great Place To Work nos permite seguir impulsando valores de la agencia entre los colaboradores, disminuyendo al máximo la rotación de personal y lo más importante, continuar impulsando el crecimiento de nuestros talentos a través del Plan de Formación” comentó José I. “Tote” González director de EPA Digital.

Uno de los objetivos principales del Plan de Formación de EPA Digital es dotar al 100% a los colaboradores de conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de competencias necesarias para su trabajo, a través de capacitaciones continuas para todos los niveles de responsabilidad. 

“Este reconocimiento nos reta a mejorar continuamente las condiciones laborales, los beneficios y valorar el trabajo de nuestro talento día a día; pero también nos genera un compromiso con nuestros clientes para seguir creciendo como un equipo sólido y aliado estratégico”, concluyó Tote González.

Sobre EPA.Digital

EPA.Digital es una agencia de publicidad digital creada en 2011 basada en la premisa de que al activar los datos correctamente, se potencia el crecimiento de las marcas. EPA.Digital ofrece servicios de: Performance Marketing, Branding Digital, Analítica Digital, Creatividad Data-Driven, CoOp y Consultoría. Como empresa, es Google Premier PartnerGoogle Marketing Platform Sales Partner.s  miembro  activo  de la AMVO, socio en IAB México y ha sido nombrada dos veces como la Mejor Agencia de Ecommerce en los  eCommerce Award México 2020 y 2021. Además es partner certificado de Waze EPA.Digital está conformada por más de 130 personas en CDMX, Cuernavaca y Nicaragua. Trabaja bajo los principios de Innovación, Eficiencia, Compromiso e Integridad con clientes como Coppel, Soriana, Chedraui, Inter, Domino’s Pizza, Innovasport, ABInBev, Viva Aerobus, ADO, Chobani, ITAM, Atlas, Jüsto, Kipling, entre otros.

Datos de prensa: Gabriela López, Cel. 55 4349 6255, comunicacion@epa.digital