mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Netflix para Webinars? Getty Images crea una página con seminarios web On Demand

Ciudad de México, 13 de mayo de 2021

Hoy, más que nunca, las personas y las empresas han entendido la importancia de estar al día, no solo de las novedades, sino también de las tendencias y preferencias de los consumidores para que no queden obsoletas.

Con la pandemia y la creciente búsqueda de nuevas formas de actualización, la mayoría de las veces, en línea, los webinars se han vuelto cada vez más populares y necesarios, en muchos momentos, presentando noticias, tendencias y estudios en determinadas áreas.

Con eso en mente, Getty Images ha creado una página gratuita que reúne todos sus seminarios web de los últimos meses en un solo lugar, gratuito. Al igual que otros servicios On Demand, los usuarios deben registrarse en la página para poder acceder a todo el contenido. En total, el landing page tiene más de 18 videos, que se actualizarán de vez en cuando.

«Entendemos la necesidad de que las empresas y los empleados se mantengan actualizados con el contenido más reciente sobre comunicación visual y, por lo tanto, comprendan cómo pueden comprender y comunicarse mejor con su audiencia», dijo Miriam Gastaldi, directora de ventas de Getty Images Latam.

“Con estos webinars, tratamos de dejar abierta una diversa gama de temas, además sobre el universo visual, siempre enfocándonos en ayudar a quienes los ven”, concluyó Gastaldi.

Sobre Getty Images:

Getty Images es una de las fuentes de contenido visual más confiables y estimadas del mundo, con más de 415 millones de activos que incluyen fotos, videos y música, disponibles a través de sus sitios líderes en la industria www.gettyimages.com y www.istock.com. El sitio web de Getty Images atiende a clientes creativos, comerciales y de medios en casi todos los países del mundo y es el primer lugar al que las personas recurren para descubrir, comprar y compartir contenido visual poderoso de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo. Getty Images trabaja con más de 340.000 colaboradores y cientos de socios de imágenes para brindar una cobertura integral de más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento cada año, imágenes creativas impactantes para comunicar cualquier concepto comercial y el archivo digital de fotografía histórica más profundo del mundo.

Visite Getty Images en www.gettyimages.com para obtener más información sobre cómo la empresa está promoviendo el papel único de las imágenes fijas y en movimiento en la comunicación y los negocios, permitiendo que las ideas creativas cobren vida. Para noticias y anuncios de la compañía, visite nuestra Sala de Prensa, y para las historias y la inspiración detrás de nuestro contenido, visite gettyimages.creativeinsights.com. Encuentre Getty Images en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o descargue la aplicación Getty Images donde puede explorar, guardar y compartir las mejores imágenes del mundo.

Ligia Diez, Lead Consultant México Tel. +52 (1) 55 5106 8145, ligia@sherlockcomms.com

Learn how people are getting informed, being influenced and making decisions in Latin America amid Covid-19  with Sherlock Communications’ Health Report 

PR Agency of the Year – Global Creativepool Annual 2020

Company of the Year – Latin America SABRE Awards 2020

Most Creative Agency in Latin America – PRovoke Creative Index 2019 & 2020

Ranked in Top 5 Most Creative Agencies in the World – Provoke Creative Index 2019 & 2020

Best Agency in LATAM – PR Week Global Awards 2019 & 2020 (HC)

Read more at: www.sherlockcomms.com

HQ: Nº 923 – R. Mourato Coelho – Pinheiros, São Paulo – SP, 05417-011, Brazil