mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Gritos y suspenso en el Autocinema de Acapulco

Riviera Diamante Acapulco, 13 de mayo del 2021.

Continúan los estrenos semanales con las cintas de “Aquellos que desean mi muerte”, “Espiral: El juego continúa” y “Hermosa venganza” en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

Malteada de Baileys, Happy Mommy y Roseta de Maracuya estarán en el menú de mayo

En esta segunda semana de mayo, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial se pinta de películas de thriller para todos los amantes a las emociones fuertes. Qué mejor experiencia que vivir la magia del cine desde la comodidad de tu auto para ver cintas como “Aquellos que desean mi muerte”, “Espiral: El juego continúa” y “Hermosa venganza”, así como la comedia de “Medios Hermanos” y la taquillera del momento “Godzilla vs Kong”.

Después de ser testigo de un asesinato, el joven Connor es perseguido por los gemelos criminales en el estado de Montana, donde se topará con Hannah, interpretada por Angelina Jolie quien lo ayudará a sobrevivir ante la situación; sin contar que un incendio en el bosque cambiará la situación del momento. Suspenso, acción y aventura en todo momento en “Aquellos que desean mi muerte”.

Para todos los amantes de las películas de Saw, llega una nueva entrega de nombre “Espiral: El juego continúa”, donde un veterano de la policía (Samuel L. Jackson) será ahora el encargado de investigar unos sucesos que al parecer reviven los terribles asesinatos que han azotado a la ciudad en otras ocasiones. Los juegos del muñeco homicida vuelven a iniciar en una saga que puede ser un hit de este año.

Otro de los estrenos que la Riviera Diamante Acapulco presenta es “Hermosa venganza”, en el cual la joven Cassie vive una doble vida a causa de un evento traumático que la llevará a mostrarse como una chica solitaria y deprimida, pero que se desquitará de los hombres que sólo buscan seducirla, mostrando así, a una perversa y astuta psicópata. 

Los días y horarios que tendrá la cartelera son:

“Aquellos que desean mi muerte”: viernes 14 de mayo ESP – 20:15 hrs. ESTRENO

“Espiral: El juego continúa”: viernes 14 de mayo – 22:45 hrs. ESTRENO

“Godzilla vs Kong”: sábado 15 de mayo – 20:15 hrs.

“Aquellos que desean mi muerte”: sábado 15 de mayo ESP – 22:45 hrs. ESTRENO

“Medios Hermanos”: domingo 16 de mayo ESP – 20:15 hrs.

“Hermosa venganza”: domingo 16 de mayo – 22:45 hrs. ESTRENO

Además, durante todo el mes de mayo se presentará el menú especial en honor a las madres, en el que podrán disfrutar de una Malteada de Baileys a $99.00 pesos; un delicioso Happy Mommy, pastel de queso con cobertura de chocolate, zarzamora, merengue y oreo minis a $89.00 pesos o una Roseta de Maracuya con frutos rojos por $79.00 pesos. Riviera Diamante Acapulco, mantiene los estrenos del momento en la Explanada María Bonita a un costado del hotel Palacio Mundo Imperial, donde gracias a su capacidad de 250 vehículos por función es que varías familias o amigos pueden ir a deleitarse de una experiencia inolvidable en el majestuoso estado de Guerrero.

Con la garantía de sus protocolos internos como Imperial Clean y demás Certificados de Sanidad como el Sello Safe Travels, es que Grupo Mundo Imperial sigue siendo uno de los sitios más protegidos y seguros de la zona. Aunado a eso, la atención de cada una de las personas del lugar invitan a volver a disfrutar más de una vez sus instalaciones y variedad de eventos.

Para consultar la cartelera y compra de boletos: http://autocinemaimperial.com

Para consultar el reglamento y mayor información:

Facebook: Autocinema Acapulco Mundo Imperial

Instagram: @AutocinemaAcapulco

Contacto: Eme Media Com Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353, Ext. 109, fernanda@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com