mayo 28, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Cambios post pandemia en el sector de las motos

Ciudad de México, mayo 2021.

La pandemia generada por el COVID-19 ha planteado un enorme desafío para todas las personas en más de un aspecto de su vida, incluyendo, una nueva normalidad de movimiento, en otras palabras, el cómo transportarse de un lugar a otro. Pensando en ello, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte algunos de los cambios que dejó la pandemia en el sector de las motos.

Las motocicletas han escalado posiciones al convertirse en una de las principales y más usadas opciones para ir de un sitio a otro, pues nos ayudan a mantener la distancia social. Además, son un vehículo práctico y económico. Lo que ayuda en la economía familiar. 

La pandemia también modificó la hora pico. Los destinos y el tráfico han cambiado, pues las personas han desarrollado nuevas estrategias de movilidad, buscando horarios y/o rutas no saturadas, aunque esto signifique un retraso. 

La movilidad debió adaptarse a los segmentos. Actualmente la gente quiere más productos digitales, por lo que, el mercado del e-commerce llegó también a esta industria. Claro, aún hay personas que desean seguir con formatos físicos, así que igual hay que dejar esa puerta abierta.

La movilidad siempre va a existir, porque la gente siempre deseará ir del punto A al punto B, sin embargo, este término, ya no solo contempla que una persona se desplace, también se refiere al traslado de productos, paquetes y entregas.

Las motos sin duda fueron, son y continuarán siendo las grandes aliadas de la economía familiar, de los servicios, restaurantes y demás, esto, al aumentar la demanda de “delivery”.

Sin duda, existen muchas razones para comprar o usar una moto en esta “nueva normalidad”, si quieres adquirir una, conoce los modelos que BAJAJ, tiene para ti:

Familia Dominar: Ideales para rodar tanto en ciudad como carretera, estos modelos te brindan la potencia y el confort necesario para disfrutar de largos trayectos. 

Familia Pulsar: Muy buen rendimiento y potencia. Con esta línea, podrás sentir la tecnología hecha potencia.

Platinay Boxer: Con estos modelos podrás disfrutar del mejor desempeño, durabilidad y confort, además que son ideales para el delivery.

Avenger: Conquista toda ruta con un estilo clásico, es una moto cómoda tanto en la ciudad como en carretera.

Recuerda que, puedes encontrar estos modelos en los distribuidores autorizados BAJAJ, o si lo prefieres en su tienda en línea https://bajajmotodriveshop.com/ así que no dudes más y adquiere esa moto que tanto deseas.

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

CONTACTO DE PRENSA: Natalia Mejía, Cristina Peña Mails: natalia.mejia@puih.com.mx / cristina.pena@puih.com.mxs