junio 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Wayam Mundo Imperial y Cuna sorprenden a mamá con arreglos florales y un menú especial

Mérida, Yucatán; mayo del 2021.

image.png

El sábado 08 de mayo se impartirá un taller de arte floral por Angie Espadas de Cuarto de Rosa para mamá

El domingo 9 y lunes 10 de mayo, Maycoll Calderón ofrecerá un menú especial de 4 tiempos en Cuna

Del 08 al 10 de mayo, Wayam Mundo Imperial consentirá a mamá con un taller de arte floral y un menú especial creado por Maycoll Calderón al frente de Cuna, en el que la principal inspiración será Laura, madre del reconocido Chef.

Uno de los mejores regalos para celebrar 10 de mayo, sin duda, son los arreglos florales, por lo que el sábado 08 de mayo a la 1:00 pm ofrecerán un taller para todos aquellos que deseen aprender a elaborar hermosas combinaciones, el cual será impartido por la especialista Angie Espadas de Cuarto de Rosa, florería boutique 100% yucateca con diseños personalizados, con un precio de $955 pesos por persona, en donde se brindará todo el material necesario para crear un bonito arreglo de flores, así como un delicioso menú de 4 tiempos.

Asimismo, el domingo 09 y lunes 10 de mayo, Cuna continuará lleno de colores y exquisitos aromas con dicha comida a cargo del Chef Maycoll Calderón, que conquistará el paladar de todos los comensales a partir de la 1:00pm hasta las 10:30pm, presentando los siguientes platillos:

Ceviche de pesca del día, limón, chiles, elote, palomitas y aguacate.

Arepa a mano, carne mechada, aguacate y queso fresco

Arroz con pollo a la leña hecho con amor, cilantro, aguacate y chorizo

Sundae de vainilla, crema montada, chocolate y palomitas caramelizadas

Dicho menú tendrá un costo de $550.00 pesos por persona y en todo momento se implementará el programa de calidad y sanidad Imperial Clean, que cumple con los más altos estándares de limpieza y desinfección para la seguridad de todos los asistentes.

Wayam Mundo Imperial se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, además de reconectarnos con la naturaleza al contar con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que consiste en el respeto y cuidado del medio ambiente, ya que no se demolió ningún árbol para su construcción.

Para mayor información: www.wayammundoimperial.com

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com  Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 ext. 109, fernanda@eme-media.com Alejandro Flores, alejandro@eme-media.com