diciembre 8, 2023

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Tres hermosas terrazas en Morelia para consentir a Mamá

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2021.

La Azotea, restaurante La Aldaba y el Campanario Café de Morelia ofrecen historia, sabor, confort y una vista panorámica única.

Se acerca el 10 de mayo la fecha especial para celebrar a Mamá, este día buscamos las mejores opciones de regalos y detalles que podamos compartir con ella, sin duda regalar experiencias siempre será una excelente alternativa para disfrutar con nuestros seres queridos y qué mejor que llevar a Mamá a conocer una de las ciudades más hermosas de México: Morelia, que ostenta el reconocimiento de su Centro Histórico como Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO, debido a su belleza y arquitectura.

La ciudad labrada en cantera rosa se encuentra a tan sólo tres horas de la Ciudad de México y es una gran opción para disfrutar un fin de semana y conocer de su historia, sabores y edificios coloniales que hacen de Morelia uno de los destinos favoritos por turistas nacionales e internacionales. Dentro de la ciudad encontrarás hermosas terrazas para disfrutar de una vista panorámica de la Catedral o bien de un atardecer inolvidable con los tonos dorados en sus emblemáticos edificios.

A continuación, te recomendamos tres hermosas terrazas donde podrás consentir a Mamá, contemplar un hermoso paisaje y deleitar el paladar con las excelentes opciones gastronómicas de estos lugares:

La Azotea, en el Hotel Los Juaninos: Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Morelia, este edificio ha sido testigo del paso de los años, fue fundado por el Virrey Capitán General de la Nueva España y XIV Obispo Don Juan Ortega y Montañés; quién mandó construir el Palacio Episcopal; posterior fue la sede del Real Hospital de San Juan de Dios, fundado y administrado por más de un siglo por la orden religiosa conocida como Los Juaninos, después dio paso al hotel Oseguera el cual se consideró el mejor del siglo XIX. Actualmente conserva el nombre del hotel Los Juaninos con un servicio impecable y decoración francesa que se puede apreciar en los muebles y vitrales art-nouveau.

Su restaurante La Azotea está liderado por el Chef Rubén Cruz especializado en la cocina mexicana contemporánea y fusión de cocina tradicional michoacana.

Dirección: Morelos Sur 39, Centro C.P. 58000. Morelia, Michoacán.

Web: https://hoteljuaninos.com.mx/nosotros.php

Hotel Boutique Casa Grande: Está situado en el corazón de Morelia, forma parte de  una casona que data del siglo XVIII combina perfectamente lo histórico con lo contemporáneo, todas las instalaciones han sido restauradas para brindar el mayor confort a sus visitantes. Se le considera uno de los mejores hoteles Boutique de la ciudad.

Su restaurante La Aldaba ofrece una vista espectacular de la Catedral de Morelia, que gracias a su iluminado nocturno se convierte en regalo visual para sus espectadores. La especialidad del lugar es la comida internacional que puede ser acompañana por una extensa variedad de vinos, un lugar ideal para consentir a uno de los seres más imporantes de nuestra vida.

Dirección: Portal Matamoros 98 Centro Histórico, C.P. 58000. Morelia, Michoacán.

Web: https://www.casagrandemorelia.com.mx/index.php

El Campanario Café: Si buscas algo más casual para compartir con toda la familia y disfrutar de un delicioso café, té o snak, este lugar resulta una buena opción. Además tendrás una cotizada vista del Centro Histórico de Morelia, un sitio ideal para disfrutar de un atardecer o bien refrescarte después de un paseo. También ofrece platillos típicos michoacanos e internacionales, desde cortes de carnes, pescado, salmón, hasta pastas, crepas y ensaladas. Los fines de semana cuenta con servicio de buffet.

Dirección: Ignacio Zaragoza #37 Colonia. Centro C.P.58000. Morelia, Michoacán.

Web: https://www.facebook.com/ElCampanarioMorelia/

Tomar en cuenta que antes de cualquier viaje es importante revisar la situación actual del semáforo epidemiológico de cada Estado y aplicar todas las medidas de higiene y prevención para seguir cuidando de nuestra salud, de igual manera verificar que los lugares que visitas sigan los protocolos indicados por las autoridades correspondientes.

Contacto de prensa: Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Erika Barragán, erika@eme-media.com Eme Media Com