junio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

La hora del vermut, del té, de los postres y de vivir bien en general: El Patio

Ciudad de México, a 5 de mayo de 2021.

Header image

El Patio, restaurante localizado en el lobby de Four Seasons Hotel Madrid, presenta un exquisito menú compuesto de diversos platillos, postres y un espacio para esas pausas del día que brindan gozo a cualquier persona que aprecie las pequeñas cosas en la vida: todo en un lugar relajado y a la vez elegante, dispuesto de la mañana a la tarde para cualquier visitante o huésped.

El salón principal del que anteriormente era el Banco Español de Crédito –hoy Four Seasons Hotel Madrid– se convirtió rápidamente en el lugar preferido para los amantes de la comida que disfrutan de un menú flexible y amigable que se desenvuelve en una vibrante atmósfera, propia del estilo de vida urbano y cosmopolita que siempre ha caracterizado a Madrid.

Desde la mañana, los visitantes y huéspedes pueden probar un delicioso desayuno, el cual sirve de antesala para uno de los momentos del día más tradicionales y queridos en toda España: la hora del vermut.

Four Seasons Hotel Madrid sirve vermut “derecho” –como se deben beber todas las bebidas de gran calidad– proveniente de una barrica hecha especialmente para el hotel, una de las primeras en su tipo desde 1960.

La experiencia continúa con platillos diseñados para compartir, que resaltan la calidad de sus ingredientes y los productos propios de la gastronomía española. Desde anchoas Yurrita provenientes del Mar Cantábrico, una selección de quesos españoles o la versión Four Seasons del chicharrón español preparado con salsa de tomate, son sólo algunas entradas en el amplio menú de El Patio, el cual fue diseñado por el chef Mario Sánchez.

Como toque final, para despertar los cinco sentidos, los comensales pueden disfrutar de diversos postres creados por el renombrado chef repostero, Carles Codina.

Para hacer una reservación y conocer El Patio y Four Seasons Hotel Madrid, visita https://www.fourseasons.com/es/madrid/.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts Fundado en 1960,

Four Seasons Hotels and Resorts se dedica a perfeccionar la experiencia de viaje a través de una continua innovación y los más altos estándares de hospitalidad. Actualmente opera 117 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en las principales capitales y destinos vacacionales en 47 países, y con más de 50 proyectos en planeación o desarrollo.

Lead With Care Four Seasons Hotel Madrid abre cumpliendo plenamente con las pautas locales de salud y seguridad, con los beneficios adicionales del programa global mejorado de salud y seguridad de Four Seasons, Lead With Care.

Al combinar la experiencia en salud pública con el acceso a tecnologías y herramientas líderes, Lead With Care establece procedimientos claros que educan y capacitan a los empleados para que se ocupen de los huéspedes y de los demás en el entorno COVID-19.

A través del trabajo de la compañía con los principales expertos, Four Seasons está aprovechando el conocimiento y experiencia médica a nivel mundial para enfocarse en mejorar la limpieza, la comodidad y seguridad de los huéspedes y la capacitación de los empleados en tiempo real a medida que evoluciona la situación actual.

Para obtener más información sobre el programa Four Seasons Lead With Care, haga clic aquí.

CONTACTO Daniela Dibildox, Sr. PR Expert Tel: +52 5545233710 daniela.dibildox@another.co