mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Hisense y Jüsto, llenan tu refri con un súper más fresco

Ciudad de México, 3 de mayo de 2021.

Hisense en colaboración con Jüsto lanzan para Liverpool una promoción para los mexicanos residentes de Ciudad de México, Área Metropolitana y Querétaro

En la compra de un refrigerador o congelador de la marca Hisense en las tiendas físicas de Liverpool, los usuarios se llevarán un bono para comprar su supermercado en Jüsto, el primer super online mexicano

Esta promoción es válida del 28 de abril al 30 de junio

Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo, se unió con Jüsto, el primer súper online mexicano para ofrecer una experiencia única para los consumidores en Liverpool.

Del 28 de abril al 30 de junio de este año o hasta agotar existencias, todas las personas que realicen la compra de un refrigerador o de un congelador de la marca Hisense de manera presencial en las instalaciones de las tiendas Liverpool de Ciudad de México, Área Metropolitana o Querétaro, se llevarán un bono para poder hacer su súper en el nuevo súper en línea, Jüsto.

“En Hisense siempre buscamos que la experiencia de nuestros consumidores sea la mejor, por eso, nuestro objetivo es crear espacios y oportunidades para que sigan disfrutando y aprovechando al máximo sus productos y compras. En esta ocasión, logramos una alianza estratégica con Jüsto para Liverpool con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes que buscan cambiar o comprar por primera vez un refrigerador o congelador” comentó Manuel Medina, Director de Marketing de Hisense México.

HISENSE-JÜSTO baja.png

Esta promoción permitirá a los nuevos usuarios Hisense, obtener un bono de hasta $2,000 pesos durante las Ventas Nocturnas de Liverpool pagando con Tarjetas de Crédito Liverpool y hasta $1,200 con otras formas de pago y de hasta $1,500 pesos pagando con Tarjetas de Crédito Liverpool y hasta $900 con otras formas de pago en temporada regular para “llenar su refrigerador” en Jüsto.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80,000 empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10,000 técnicos de R&D. Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo. Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016, la Copa del Mundo en 2018 y la Copa de Europa en 2020.

Para más información visite: www.hisense.com.mx

Conoce más sobre Jüsto en: https://justo.mx/about/

Contacto de prensa: Eduardo Prado Pérez, Consultor LYC México, eprado@llorenteycuenca.com hisense-mex@llorenteycuenca.com