junio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¡Atención, padres! Programas de televisión y películas que les encantarán a tus pequeños en el Día del Niño

Ciudad de México, 29 de abril de 2021.

¡Atención, padres! Programas de televisión y películas que les encantarán a tus pequeños en el Día del Niño

Pide varias cajas de pizza, porque tú y tus hijos tendréis un montón de películas y programas de televisión divertidos para ver juntos.

En el Día del Niño, aunque sea por unas horas, los adultos se entregan a los caprichos y deseos de los más pequeños. Se convierten en los reyes y reinas del hogar. En los colegios, se suele celebrar con caramelos, piñatas, sorpresas y deliciosa comida. Por eso queremos dar a los niños una forma de volver a alegrarse en casa. Lo más importante es ver a los niños sonreír.

No hay nada que nos impida volver a celebrar este día, quizá como papá o mamá, ¡o incluso como tíos! Una forma excelente de celebrar el Día del Niño es sentarse, relajarse y disfrutar de algunas de las series y películas favoritas de los niños. ¿Pero qué ver? ¡No busques más!

Tubi, una plataforma de streaming con cientos de películas y series totalmente gratuitas, acaba de inaugurar su sección del Día del Niño, así que seleccionamos cinco títulos que a toda la familia le encantará ver juntos.

1.Panda! Go Panda!

Una divertida comedia sobre una niña que se pierde en un bosque de bambú donde conoce a una estrafalaria familia de pandas. Dirigida por Isao Takahata y escrita por Hayao Miyazaki, los fundadores del famoso estudio de animación Ghibli.

2.-Madeline.

Las aventuras de una niña cuya principal cualidad es su enorme sentido de la curiosidad. El deseo de Madeline de descubrir el mundo que la rodea parece no tener fin. La serie está basada en los libros del escritor austriaco Ludwig Bemelmans.

3.-Musti.

Un pequeño gatito llamado Musti vive en un pueblo rural con su madre y un elenco de coloridos personajes. Tiene mucho que aprender y cada capítulo es una lección de vida con importantes moralejas para niños y adultos.

4.-Yo Amo a Shakey.

A los niños les encantan las mascotas. Y definitivamente les encantará el perro Shakey. La familia de nuestra esponjosa estrella de cine se muda a una nueva ciudad, pero las mascotas no están permitidas en su nuevo apartamento. Ocultar el secreto será lo más divertido de esta película. 

5.- Floopaloo.

Lisa y Matt van de acampada a un bosque que resulta ser la entrada a un mundo de fantasía. Allí se enteran de la leyenda de Floopaloo, un ser mágico que hace realidad los sueños. Su misión es encontrarlo antes de que terminen sus vacaciones.

Recuerda que el mejor regalo para tus hijos será siempre que estés a su lado. Dedica tiempo a ver algunas series de televisión, a pasar un buen rato y a reírte con ellos.

Sobre Tubi

Con sede en San Francisco, Tubi (www.tubi.tv), una división de FOX Entertainment, es un servicio de vídeo bajo demanda (AVOD) con más de 30.000 películas y programas de televisión de casi todos los grandes estudios de Hollywood. Tubi ofrece a los fans de las películas y los programas de televisión una forma sencilla de descubrir nuevos contenidos que están disponibles de forma totalmente gratuita. Actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Australia, se puede acceder a Tubi en varios dispositivos, como Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android y muchos otros.

Contacto: Míchel Torres, another, axl.torres@another.co 55 3085 5438, Alejandro Rodríguez, another, alejandro.rodriguez@another.co55 1388 3330