junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

7 razones por las que una bicicleta es el mejor regalo para el niño que todos llevamos dentro

Ciudad de México, 29 de abril de 2021.

Seguramente, los mejores recuerdos de tu infancia son las celebraciones del Día del Niño: dulces, días libres de la escuela y hasta reuniones con tus mejores amigos para pasar horas jugando. Eso es justamente lo que representa este 30 de abril para muchos pequeños en México, pero también es una fecha que los adultos debemos recordar, consentir y aprovechar para revivir al niño que todos llevamos dentro.

 

Por eso, creemos que el mejor regalo para chicos y no tan chicos siempre será una bicicleta. Pero por si te queda duda, aquí te presentamos algunas razones.

¡Quema calorías y fortalece tus músculos!
Para unas piernas de acero y quemar esos kilitos de más, sin duda, andar en bici es el mejor ejercicio.

Un regalo amigable con el medio ambiente
Ayudar al planeta está en nuestras manos. Hoy en día, existen millones de opciones para empezar una vida más ecológica. Pon tu granito de arena cambiando tu auto por un transporte en dos ruedas.

Salud mental
El ejercicio (cualquiera) es excelente para quitarnos el estrés diario. Lo mejor de andar en bici al aire libre es que puedes hacerlo en lugares donde el paisaje te saca de lo ordinario y tus pensamientos pueden hacerse mucho más claros.

Detox digital

Si tu smartphone es lo primero y lo último que miras cada día, necesitas un detox digital. ¡Libérate de la dependencia tecnológica con ayuda del ejercicio!  La bici nos enseña que sí hay vida más allá de las redes sociales y es un gran estímulo para salir al aire libre, conocer lugares inexplorados y hacer nuevos amigos.

Tu economía se va ver beneficiada
Si tu cartera sufre (como la mía por gastos “sumamente necesarios” en ropa y zapatos), la bicicleta es un ahorro impresionante, eso sí, te recomiendo escoger una que vaya con tu estilo.

Lección de vida

¿Recuerdas tu primera caída en bicicleta? Seguro que sí. Este deporte además de enseñarnos que los límites los ponemos nosotros y que el esfuerzo es recompensado, nos dio una lección de vida de las más importantes que podríamos recibir: Si te caes, ¡levántate!

Ahora que ya sabes cuál es el mejor regalo para consentir a tu niño interior en su día, no te olvides de la protección. Es mejor invertir en un buen candado, que lamentarnos por el robo de la bici.

Por ejemplo YALE, la marca MÁS confiable en el mundo de seguridad para el hogar, ofrece una amplia gama de candados para bicicletas para todos los presupuestos y necesidades, siempre con la garantía de máxima seguridad de una marca histórica. ¿mi favorito? ¡El Cable flexible de combinación!

Acerca de YALE

YALE, una de las marcas internacionales más antiguas del mundo, es el nombre más conocido en la industria de las cerraduras. Linus Yale Jr., una empresa familiar que comenzó en Estados Unidos, estaba experimentando con una cerradura basada en un mecanismo empleado por primera vez por los antiguos egipcios hace más de 4.000 años. Así fue como llegó a inventar el famoso mecanismo de pestillo que todavía se utiliza ampliamente en la industria de la seguridad.

En la actualidad, YALE protege millones de hogares y empresas en todo el mundo y es la marca detrás de las cerraduras mecánicas e inteligentes de todos los diseños y funciones en más de 125 países. Los productos de YALE han ayudado a las personas a proteger a quienes y a las cosas que más les importan desde 1840.

YALE forma parte del Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de acceso. Para obtener más información, visite www.yalehome.com

Contacto para medios: Rocío Terán rocio.teran@tres60comms.com