junio 22, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Guía de regalos para mamá

Ciudad de México, 26 de abril de 2021.

El Día de las madres se encuentra cada vez más cerca, y esta es la oportunidad perfecta para regalarle algo muy especial, que pueda usar y conservar toda la vida. Pensando en ello, DÍDIAMANT, expertos en diamantes y joyería de alta gama, trae para ti una guía de regalos que brillan igual que ella.

Todas las joyas son hermosas y especiales, pero hay tres complementos que son imprescindibles dentro de la colección de una mujer, y estos son: aretes, dijes y anilllos. Así que te dejamos por aquí algunas de las piezas de la marca que seguro vas a amar.

Aretes. Son uno de los accesorios más usados en los últimos meses, así que sin importar si es una mamá casual, chic, súper trendy o romántica, en Dídiamant, encontrarás el par perfecto. Puedes optar por unos huggies clásicos con diamantes pequeños, o darle un twist con zafiros o rubíes (si es mamá de niña o niño). O bien, unos aretes clásicos, atemporales y elegantes, como una perlas o studs de diamantes.  Si es más atrevida, busca algunos que sean muy originales y jueguen con la forma, piedras y tamaño.

Si tu mamá no puede salir de casa sin accesorios, entonces un collar es perfecto. Puedes optar por uno personalizado, como uno que tenga su inicial en diamantes. Pero eso no es todo, también, puedes elegir un diseño que pueda usar todos los días, sin importar horarios, estaciones del año u ocasiones.

No olvidemos las manos y muñecas, pues éstas además de gelish, se estilizan con pulseras y anillos. Aquí puedes jugar con los significados de las piedras para hacer muy especial la pieza, por ejemplo, sabías qué los diamantes representan un amor inquebrantable, así que, no solo son perfectos para un matrimonio, también son ideales para decirle a mamá cuánto la queremos. O bien, los zafiros estilo rainbow que simbolizan felicidad, y los rubíes, los cuales con su color intenso, son relacionados con el amor.

Ahora que ya tienes una idea de regalos para mamá, no dejes de seguir a Dídiamant en Instagram, para que puedas encontrar todas las piezas que tienen para ti.
Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Y seguirlos en: Facebook /didiamantmeInstragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Contacto de Prensa: Natalia Mejía, natalia.mejia@puih.com.mx Alejandra Terán, alejandra.teran@puih.com.mx