junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Con toma de protesta Riviera Diamante Acapulco inaugura el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones

Riviera Diamante Acapulco, 23 de abril 2021.

Seyed Rezvani hace toma de protesta y así dar por iniciado el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones en Riviera Diamante Acapulco

Safe Travel, Sellos Punto Limpio e Imperial Clean salvaguardan a todos los visitantes que lleguen al magno evento

La noche del miércoles 21 de abril en Forum Mundo Imperial se dio por inaugurado el XXVII Congreso Nacional de Industria de Reuniones (CNIR) teniendo presentes a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero y Seyed Rezvani, Presidente de Riviera Diamante Acapulco quien hizo la toma de protesta y así dar por iniciado el evento turístico de reuniones más importante del país.

Con estrictos protocolos sanitarios, entre los que destacan pruebas de antígenos y sana distancia es que se dio por promovido el primero de tres días de reuniones en Expo Mundo Imperial, dando así paso al magno evento de inauguración en punto de las 20:00hrs.

En presencia de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de México, Jaime Salazar Figueroa, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y de más de 400 empresarios líderes del sector de todo el país, el mandatario estatal dijo; “Nos sentimos muy honrados de que se eligiera a Guerrero para realizar el 27 Congreso Nacional de la Industria de Reuniones”.

Por su parte, Jaime Salazar Figueroa, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), celebró que este evento se realice en el puerto de Acapulco después de 14 meses de pandemia, resaltando los protocolos implementados para desarrollar este encuentro ponderando la salud de los asistentes.

En tanto, el Secretario de Turismo de México quien tomó protesta al Comité Directivo del Consejo Riviera Diamante Acapulco, integrado por empresarios del sector, encabezado por Seyed Rezvani y la distinguida empresaria Susana Palazuelos, resaltó la importancia de este evento con el que se da el banderazo de salida a un nicho de mercado con alto poder adquisitivo que impulsa el fortalecimiento de esta actividad económica que representa el 1.8 por ciento del producto Interno bruto del país.

Durante el primer día de trabajos del XXVII CNIR, escenario también de los congresos internacionales de AMPROFEC y de MPI México, y con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19, la Industria de Reuniones en México se volvió a reencontrar en este primer magno evento que se lleva a cabo de manera presencial con la asistencia de más de 400 líderes empresariales de todo el país, y virtual que se transmite en vivo a través de las plataformas digitales en donde se conectan otros 1500 profesionales de la industria.

Sin duda una noche de gala que Riviera Diamante Acapulco ha anunciado con mucha anticipación y que hoy en día demuestra porque Acapulco se encuentra listo para todo tipo de reuniones y negociaciones de manera nacional e internacional.

También recordar que gracias a la gran capacidad que ha tenido tanto el Estado como Riviera Diamante Acapulco, es que sus protocolos de sanidad avalan dicho evento, ya sea con los Sellos Punto Limpio (reconocimiento de la Secretaria de Turismo y la Secretaria de Salud a Grupo Mundo Imperial por sus protocolos); Safe Travel (dado al estado de Guerrero por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o Imperial Clean (programa creado por Grupo Mundo Imperial) dan una garantía extra a los visitantes no solamente durante el Congreso sino de forma permanente al paradisiaco terreno.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/ https://www.instagram.com/rivieradiamante/  https://www.facebook.com/rivieradiamante/

Sobre Riviera Diamante:

Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 Ext. 109,  fernanda@eme-media.com  Diana Mendoza,  diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores,  alejandro@eme-media.com