junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

OpenSignal reconoce la red de AT&T México por su disponibilidad y experiencia de voz

En su Mexico Mobile Network Experience Report, el medidor global vuelve a reconocer a AT&T México por tener la mejor disponibilidad de red 4G en el país.

Por primera vez, reconoce a la compañía por ofrecer la mejor experiencia de Voice App.

Ciudad de México, 20 de abril de 2020. La firma de análisis y medición global especializada en telecomunicaciones, OpenSignal, reconoció a AT&T México por séptima vez consecutiva por ofrecer a los usuarios la mejor disponibilidad de red 4G, con un puntaje de 90.3%, 3.6% arriba de la competencia.

Además, la compañía ha sido reconocida por otorgar la mejor experiencia de Voice App en llamadas a través de aplicaciones colaborativas y de mensajería.

«El despliegue de la red 4G LTE de AT&T en México ha sentado las bases para permitir que las personas tengan acceso más rápido a las tecnologías del futuro”, dijo Nicole Rodríguez, VP y Chief Technology Officer (CTO) de AT&T México. «Con estos reconocimientos reafirmamos la solidez de la red que hemos desplegado y seguimos creciendo en todo el país».

Desde su llegada al país, AT&T ha trabajado para construir una red que sea motor de innovación y crecimiento económico. Hoy en día, la red de AT&T cubre a casi 100 millones de personas en México y conecta a más de 76 mil poblaciones en el país.

Para conocer más del reporte:

https://www.opensignal.com/reports/2021/04/mexico/mobile-network-experience

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego