junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

THE MIND READER ONLINE, EL SHOW QUE TRASPASARÁ TU PANTALLA

Ciudad de México, 15 de abril de 2021.

Disfruta sin salir de casa de un espectáculo fuera de serie. Una experiencia online y en vivo donde usarás una misteriosa caja para disfrutar un show de primera categoría.

Déjate sorprender por un espectáculo de mentalismo sin precedentes en México y de calidad internacional. The Mind Reader Online es un impactante show virtual de mentalismo, protagonizado por Víctor Castañeda, que está revolucionando la manera de entender un show online con una experiencia interactiva.

¿Por qué es un espectáculo completamente diferente? Aquí las tres razones más importantes por las que tienes que vivirlo:

Una experiencia online y en vivo

The Mind Reader Online no es un show grabado. Esto hace que se convierta en una experiencia inmersiva, donde el espectador es atrapado por la espontaneidad y forma parte de los actos de mentalismo que desarrolla Víctor Castañeda. Aquí hasta los más escépticos se sorprenden por los acontecimientos insólitos que abren la mente y que ocurren completamente en vivo vía online.

La caja misteriosa

Al adquirir un boleto, llega a tu domicilio una caja misteriosa que no se podrá abrir hasta el día de la función. Esto despierta la curiosidad por conocer qué guarda en su interior y de la que nadie sabe con qué finalidad será usada, solo te podemos adelantar que te servirá para disfrutar un show completamente diferente a lo que has experimentado antes.

Innovador y de categoría internacional

Un show virtual sin presentes en México. En su ADN lleva el sello de innovación y creatividad, pues nunca se había llevado un show de esta calidad hasta la puerta de tu casa, ni se había interactuado en tiempo real con el público a través de una pantalla. Este es un espectáculo único adaptado al nuevo contexto digital.

Descubre y sorpréndete con asombrosos actos de mentalismo que difícilmente podrás olvidar y disfruta de esta experiencia única interactiva que está revolucionando la manera de entender un show online.

Descubre más en: themindreader.mx #TheMindReaderMx Instagram: @themindreadermx Facebook: @themindreadermx

PR & PRESS CONTACT MEXICO, Jorge Macias, jorge.macias@sernapr.com 55 5156 5773