mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

NESPRESSO X TANE: DOS ICÓNICAS MARCAS POR PRIMERA VEZ EN COLABORACIÓN, PARA REPRESENTAR EL AMOR INFINITO DE MAMÁ

Ciudad de México, 13 de abril de 2021.

Nespresso México en colaboración con TANE – la reconocida marca de joyería mexicana, ha creado una exclusiva pieza de plata para celebrar este Día de las Madres con una inspiración única.

La fórmula para crear la taza perfecta de café se traduce en origen, terroir y los cuidados de los caficultores, que con dedicación y su conocimiento, cuidan los cafetales durante un año completo para garantizar la floración del cafeto.

El cafeto es la planta que da origen al café, y su floración es primordial para proteger al fruto que, con el tiempo y madurez, se convertirá en granos de café. Es así, como se puede decir que, la flor del cafeto será esencial para alcanzar un café de la más alta calidad.

Lo mismo sucede en la joyería, donde el trabajo artesanal, el uso responsable de los recursos naturales y la inspiración en la cultura local, hacen que los valores de TANE y Nespresso generen el equipo perfecto para rendir homenaje en México a mamá, a través del arte de expertos joyeros y caficultores.

Y es así como por primera vez, dos icónicas marcas se unen para celebrar el Día de las Madres con Nespresso x TANE, creando un anillo de plata .925, con medida ajustable y en exclusiva para Nespresso México durante esta temporada.

“En Nespresso trabajamos para brindar una experiencia de café excepcional a nuestros consumidores, buscando un impacto positivo en el mundo, por lo que no dejamos nada a la casualidad. Estamos sumamente emocionados y orgullosos de colaborar con una marca de tradición y legítima herencia mexicana como lo es TANE, quienes, como nosotros, son el resultado de la dedicación y la pasión por garantizar la diferencia. Estamos seguros de que será un gran regalo para este 10 de mayo.” señaló Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México.

Esta pieza exclusiva fue creada por TANE y hecho a mano por artesanos mexicanos con la flor del cafeto como inspiración- y a su vez, en la dedicación y el cuidado de una madre, tal como la flor protege los granos de café. Una pieza que, sin duda, representa el amor infinito de mamá.

“Con motivo del Día de las Madres, este año estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Nespresso México, para presentar un regalo exclusivo y excepcional para mamá: el anillo Nespresso x TANE. Hoy en día, la mano de obra de TANE es ampliamente considerada como insuperable; cada pieza está hecha a mano por talentosos artesanos de la compañía, en sus propios talleres en México, y por ello, estamos muy orgullosos de presentar esta hermosa pieza, que es el resultado de la estrecha relación entre ambas marcas, y estamos convencidos de que este regalo especial calentará los corazones de las mamás de todo México.” comentó Ralph Simons, CEO de TANE.

Nespresso x TANE: A mamá, estará disponible en exclusiva para Nespresso a partir del 13 de abril y hasta agotar existencias, como regalo en la compra de una máquina Vertuo Plus y café o al comprar 350 cápsulas de Original o Vertuo, en todas las Boutiques Nespresso de la República Mexicana, en Nespresso.com o App Nespresso.

ACERCA DE NESTLÉ NESPRESSO SA

NESTLÉ NESPRESSO SA es el pionero y la referencia para el café porcionado de la más alta calidad.  La empresa trabaja con más de 110,000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas de sostenibilidad en fincas de café y sus alrededores. Iniciado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.

Con sede en Laussane (Suiza), Nespresso opera en 82 países y tiene 13,900 empleados. Actualmente, la marca cuenta con más de 100,000 puntos para reciclar sus cápsulas a nivel mundial, lo que permite que el 91% de sus consumidores reciclen. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso http://www.nestle-nespresso.com 

Nespresso.mexico  Nespresso.mx Nespresso.MX   Nespresso

ACERCA DE TANE

Irrumpió por primera vez en la escena hace casi 80 años años en la Ciudad de México. Con sus diseños vanguardistas, TANE se convirtió en un nombre muy reconocido, así como en el lugar de referencia para los productos elegantes, hechos a mano de forma delicada y exquisita en plata y oro.

Famosa por sus diseños de líneas limpias, así como por sus formas características, todas ellas hechas en los metales más preciosos, las impresionantes piezas de TANE se inspiran en sus raíces mexicanas, así como en las antiguas artesanías del país. La mano de obra de TANE es ampliamente considerada como insuperable; y cada pieza es realizada a mano por los talentosos artesanos de la compañía, en sus propios talleres en México.

tane.mx tane.mx TANE Mexico 1942

Para más información y programación de entrevistas contactar a:  Natania Sirvent , Account Executive, Natania.sirvent@hkstrategies.com (+52 1) 55 1663 9714