mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

DETALLE DE INTERIORISMO DE PARTE DE IMPERIAL DE MÁRMOL

Ciudad de México, 10 abril de 2021.

Mauricio Estrada. Fundador y CEO de Imperial de Mármol. Mauricio

Estrada es arquitecto y empresario mexicano con más de 15 años de experiencia en la extracción, comercialización, exportación e instalación de mármol nacional e internacional en México, Estados Unidos y Colombia.

En el 2005 inicia su trayectoria como emprendedor fundando Imperial de Mármol, una empresa 100% mexicana que ha logrado consolidarse como una de las distribuidoras de mármol más importantes del país, la cual se ha centrado en realizar proyectos residenciales, comerciales y hoteleros.

Gracias a su experiencia en el mundo de los negocios y el diseño, ha logrado colaboraciones con los despachos de arquitectura e interiorismo más importantes de México.

Su gran ímpetu de liderazgo lo ha llevado a abrir 3 puntos de venta ubicados estratégicamente en Ciudad de México, Monterrey y Cancún, para abastecer de mármol a las zonas Norte, Centro y Sur de la República Mexicana.

El estilo sofisticado y original del trabajo Mauricio Estrada, resulta inconfundible por su elegancia y el uso del mármol como material ecléctico.

Se ha enfocado en crear un estilo propio y dejar su sello en cada uno de sus proyectos, adoptando una manera peculiar de crear espacios con diseños disruptivos.

Además, Mauricio desarrolló una propuesta comercial que lo ha hecho destacarse y diferenciarse de su competencia, gracias al detalle y compromiso que integran sus propuestas.

En el 2019 incursionó en el diseño interior con su línea de accesorios de mármol, que cuenta con una gran variedad de diseños, colores y materiales, para así llevar este hermoso material a todos los hogares. Mauricio Estrada nació el 28 de agosto de 1982 en Torreón, Coahuila.

Se graduó de la Universidad Iberoamericana en 2005, con el título de Arquitecto. En una gran búsqueda y gusto por las piedras naturales, ese mismo año inició su carrera profesional como empresario independiente bajo la firma Imperial de Mármol, la cual dirige hasta hoy en día, de acuerdo con las necesidades de comercializar mármol mexicano y exponer este material en un inicio, a nivel nacional y hoy, a todo el mundo.

Acerca de Imperial de Mármol

Imperial de Mármol es una empresa 100% mexicana que ha logrado consolidarse como una de las distribuidoras de mármol más importantes del país, la cual se ha centrado en realizar proyectos residenciales, comerciales y hoteleros.

Fundado en México en el 2005 por el arquitecto Mauricio Estrada, el estudio se conforma por un grupo de profesionales, tales como: arquitectos, diseñadores e ingenieros, cada uno aporta su experiencia para ir dando forma a las ideas y proyectos de sus clientes.

Al haber estudiado las piedras y sus propiedades, ofrecen una asesoría completa para que los materiales sean de la mejor calidad y con el acabado más apropiado para el área en el que se disfrutará.

Dispone de uno de los mayores inventarios de América Latina, con más de 50 mil m2 en mármoles de importación, por lo que ofrece a sus clientes la más amplia variedad de piedras y los productos más novedosos del mercado.

Cuenta con 3 puntos de venta ubicados estratégicamente en Ciudad de México, Monterrey y Cancún, para abastecer de mármol a las zonas Norte, Centro y Sur de la República Mexicana. Es una empresa socialmente responsable con el medio ambiente, y gracias a su tecnología de vanguardia, cumple los más altos estándares de calidad. Imperial de Mármol se encuentra constantemente generando soluciones innovadoras que mejoren los espacios de sus clientes brindándoles elegancia y acabados de lujo.

Para más información ingrese a: http://imperialdemarmol.com/index.html

Redes Sociales de Imperial de Mármol:

Facebook: @imperialdmarmol

Instagram: @imperialdemarmol LinkedIn:

Imperial de Mármol. Comercialización de Piedras Naturales

Contacto para medios: TRES60 Comms Rocío Terán rocio.teran89@tres60comms.com  55 4390 1379