junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Con AT&T Ármalo, crea tu propio plan tal y como lo imaginaste

Ciudad de México, 7 de abril de 2021.

AT&T México trae para los usuarios una nueva experiencia personalizada con la que podrán armar su plan de telefonía móvil desde cero, decidir qué redes sociales o aplicaciones necesitan y hasta cambiarlas periódicamente si así lo quieren.

Cada persona vive una experiencia diferente con su smartphone y tiene distintas necesidades en cuanto a las redes sociales que usa, los servicios que quiere y el equipo que más le gusta. Por esta razón, AT&T México presenta AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios podrán armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphones que desean y en el momento que quieran.

“En AT&T Mexico damos a nuestros clientes el poder de diseñar su propia oferta”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México. “Con AT&T Ármalo, estamos cambiando el juego de los servicios móviles, al lanzar la primera oferta personalizada en el mercado mexicano. El cliente decide los datos, las redes sociales, las aplicaciones de video y el smartphone que desea”.

Con AT&T Ármalo, los usuarios tendrán la capacidad de armar su plan siguiendo 4 sencillos pasos:

1.- Elegir los GB que necesitan

2.- Sumar las redes sociales que más utilizan

3.- Definir servicios adicionales como música y video

4.- Escoger un smartphone

AT&T México está cambiando el juego, reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.

A partir de hoy, los clientes pueden armar su plan AT&T Ármalo en Tiendas AT&T, Call Centers y Distribuidores Autorizados en todo el país.

Conoce más de AT&T Ármalo en: https://www.att.com.mx/attarmalo/armalo.php

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego