mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Películas y menú especial para los pequeños, sólo en el Autocinema Acapulco

Riviera Diamante Acapulco, 6 de abril de 2021.

Malteadas de arcoiris, paletas unicornios y laberintos de chocolates están listos para todos los niños que disfruten del cine en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial.

“Godzilla vs Kong”, “Raya y el último dragón” y “Tom & Jerry” son sólo algunos filmes para este mes del niño.

Ubicado en la Explanada María Bonita dentro de las instalaciones de Grupo Mundo Imperial, se encuentra el cine al aire libre más grande de México, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, el cual invita a disfrutar de una experiencia única creada en los años veinte.

Con una capacidad de hasta 300 vehículos por función, el autocinema permite ingresar 4 personas por vehículo, todo por un costo de $199.00 pesos, ya sea con familiares, amigos y hasta las mascotas, ya que en el lugar también son recibidas.

Contando con la pantalla más grande del país de 24 x 13 metros, es como un proyector laser de 35,000 lúmenes de 5ta Generación y tecnología 4K ayuda a vivir el cine como algo especial; además de complementarlo con una frecuencia de radio vía FM 1.88.5 capaz de producir audio Dolby Surround 7.1.

Adicional a todo, se encuentra un área de Food Trucks dentro de la Explanada donde se podrán degustar diferentes tipos de alimentos, y los cuales serán entregados hasta la comodidad de los asientos de cada invitado al interior de los coches, manteniendo así la sanidad que el lugar garantiza.

Para esta semana, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial presenta:

“Raya y el último dragón” jueves 08 de abril ESP – 20:00 hrs.

“Godzilla vs Kong”: jueves 08 de abril ESP – 22:30 hrs.

“Guerra con mi abuelo”: viernes 09 de abril ESP – 20:00 hrs.

“Noches Familiares de VJ”: viernes 09 de abril ESP – 22:00 hrs.

“Raya y el último dragón”: sábado 10 de abril ESP – 20:00 hrs.

“Godzilla vs Kong”: sábado 10 de abril ESP – 22:30 hrs.

“Tom & Jerry”: domingo 11 de abril ESP – 20:00 hrs.

“Godzilla vs Kong”: domingo 11 de abril ESP – 22:30 hrs

En esta ocasión y por ser el mes del niño, el Autocinema contará con un menú especial, el cual consta de:

Malteada de arcoíris por $99.00 pesos

Paleta unicornio por $55.00 pesos

Laberinto de chocolate por $65.00 pesos

Grupo Mundo Imperial también ofrece toda la seguridad en cuanto a salud se refiere, ya que gracias a sus protocolos de Imperial Clean, los amantes del cine podrán llegar al autocinema con todas las medidas correspondientes para el cuidado de todos.

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial invita a todo mundo a divertirse como niños durante este mes, por ese motivo ofrece cintas taquilleras y para todo tipo de personas abarcando así todos los gustos de todos aquellos que disfruten de visitar la Riviera Diamante Acapulco.

Para consultar la cartelera y compra de boletos: http://autocinemaimperial.com

Para consultar el reglamento y mayor información:

Autocinema Acapulco Mundo Imperial

Instagram: @AutocinemaAcapulco

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 Ext. 109, fernanda@eme-media.com Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.comAlejandro Flores, alejandro@eme-media.com