junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Fibra Mty renueva su imagen corporativa proyectando una empresa madura, experimentada e innovadora

Monterrey, NL. 5 de abril de 2021

Este cambio corresponde a una estrategia de la compañía para mostrar una imagen renovada que transmita una mayor solidez y su crecimiento exponencial desde su Oferta Pública Inicial a finales del 2014.

Fibra Mty (BMV: FMTY14), el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente, anuncia la renovación de su imagen corporativa, incluyendo su logo y su página web, de forma que refleja de manera más acertada su madurez, experiencia e innovación a través de un diseño simple y elegante.
Desde su Oferta Pública Inicial, Fibra Mty se ha posicionado como un referente de la rentabilidad inmobiliaria en México y ser la única FIBRA en realizar 4 emisiones de capital en los últimos 5 años.
Fibra Mty es la primer FIBRA:
Administrada y asesorada internamente.
Con Oferta Pública Inicial 100% nacional.
Sin un grupo de control.
En colocar a través de un programa de emisor recurrente.
Con una emisión de  deuda en dólares en el mercado mexicano.


Además, ha logrado:

Crecer su área bruta rentable y valor de sus activos en casi 5 veces.

Incrementar su presencia geográfica de 2 a 9 entidades federativas.

Triplicar su Ingreso Operativo Neto y el valor de capitalización.

Realizar sus distribuciones de manera mensual.

Desde que estructuramos Fibra Mty teníamos la convicción de demostrarle al mercado que con pasión, transparencia y profesionalismo, no existen obstáculos que no se puedan superar. Con la confianza de nuestros inversionistas hemos logrado romper múltiples paradigmas y posicionarnos como una Compañía referente en el mercado. El día de hoy, Fibra Mty renueva su imagen para mostrar una identidad más madura, innovadora y sustentable que refleja nuestra fortaleza corporativa”, comentó, Jorge Avalos Carpinteyro, CEO de Fibra Mty.
Acerca de Fibra Mty
Fibra MTY es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces administrado y asesorado 100% internamente. El portafolio de propiedades de Fibra Mty está compuesto por 59 propiedades, incluyendo 18 para uso de oficinas, 35 para uso industrial y 6 para uso comercial. Al cierre del 4T20, Fibra Mty registró un total de 713,925 m2 de Área Bruta Rentable (“ABR”), localizados en 9 estados de la República Mexicana.
Contacto de prensa:
Gerardo Espinosa, Agencia ink PR. C.- (+521) 5564 84 6563, gerardo@inkpr.com.mx