junio 19, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Un amplio menú de actividades divertidas para toda la familia ofrece Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal. 31 de marzo de 2021.

image.png

El puerto más mexicano es un lugar netamente familiar donde desde los más pequeños hasta los mayores la pasan increíble

Puerto Vallarta es un destino que ofrece actividades para todos los segmentos turísticos, pero sin duda, es definitivamente un consolidado destino familiar, donde todos los integrantes de la misma, desde los pequeños hasta los mayores, encontrarán un variado catálogo de actividades a realizar, muchas de ellas en conjunto, lo que fomenta la integración familiar.

En Puerto Vallarta hay hoteles netamente familiares como Meliá, Crown Paradise Club, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, Now Amber Puerto Vallarta… por mencionar algunos que tienen un menú muy atractivo de actividades dedicadas a todos los integrantes de una familia, con club de niños (kids club), actividades deportivas para jóvenes y descanso (u otras opciones) para los adultos.

Además en Puerto Vallarta con la compañía de toda tu familia puedes realizar actividades tan interesantes y al aire libre como la visita al estero El Salado, nado con delfines en libertad, visita a la fabulosa playa de Las Caletas, hacer el recorrido diurno en el barco pirata Marigalante, recorrer el Jardín Botánico, caminar por el malecón donde es posible comprar dulces y antojitos típicos, y tomar fotos en familia en las esculturas y las espectaculares puestas de sol.

Si los niños están bien los padres están contentos, y siguiendo este precepto, en este puerto los menores tienen un amplio catálogo de posibilidades para asombrarse con la naturaleza, pueden liberar tortugas en sus primeros aleteos hacia el mar, observar ballenas en un recorrido con guías, ver guacamayas en el puerto, conocer más de los cocodrilos en el estero El Salado o simplemente pasar horas de diversión haciendo castillos de arena y jugando con las olas.

Estas son algunas de las actividades que hoteles están realizando para toda la familia:

Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Parque acuático, en el área de guardería están realizando clase de cocina y tirolesa, show por las noches de 7:00 a 09:00 p.m.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Actividades programadas de 12:00 a 1:00 p.m. en el área de alberca, decoración de galletas, pintura, dibujo.

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Múltiples actividades en el área de alberca y playa, manualidades como: elaboración de llaveros, pintura y dibujo (de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para niños de 5 a 12 años).

Meliá Puerto Vallarta

Mini golf, alberca de niños, tiro con arco y manualidades programadas 3 veces al día (10:30 a.m., 12:00 p.m. y 2:00 p.m., niños de 5 a 11 años).  Además ofrecen un show todos los días a las 8:00 p.m.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

El establecimiento cuenta con un área de niños en la alberca al aire libre que tiene juegos para el disfrute de los menores.

Now Amber Puerto Vallarta

Ofrecen el kids club Explorer, tienen muro de escalar, brincolín, mini disco, manualidades como elaboración y pintura de máscaras, elaboración de pulseras, pintura y dibujo, y un vistoso show a las 9:00 p.m.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Este amplio hotel, además de sus bonitas albercas ofrece manualidades como; pintura y dibujo, video juegos, recorridos por el hotel y playa a partir de las 10:00 a.m.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Cuentan con kids club, parque acuático 5 días a la semana. Además tienen un show a las 9:00 p.m. al aire libre.

Velas Vallarta

Ofrecen un kids club, tienen actividades como: pintura, video juegos, modelado de barro.

Para el próximo periodo de Semana Santa y Pascua Puerto Vallarta está listo para recibir a las familias nacionales que quieran descubrir este paraíso y pasar varios días llenos de experiencias que serán recuerdos imborrables para toda la vida.

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com Carolina Nicolás carolina@eme-media.com