mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Sport Touring – todo lo que necesitas saber

Ciudad de México, 31 de marzo de 2021.

Si, nunca has escuchado este término, o quieres tener toda la información para organizar tu siguiente aventura, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te cuenta todo lo que debes de saber.

1.- El sport touring es la nueva manera de organizar viajes increíbles y esta motocicleta ofrece un gran desempeño tanto en ciudad como en carretera.

2.- La mejor parte del sport touring es el trayecto, sí, dile adiós a sufrir mientras vas en carretera, esta tendencia, busca que disfrutes desde el momento en el que sales de tu casa, conectando todos tus sentidos con el paisaje, naturaleza, sonidos y lo que encuentres a lo largo de tu ruta, en donde, la moto y la carretera, serán parte importante de esta aventura.

3.- i quieres experimentar en nuevos territorios o climas, busca que tenga una mayor distancia al suelo para permitirte atravesar terrenos rocosos o poder reaccionar positivamente a espacios que puedan presentarse de manera traicionera en el camino.

4.- Para disfrutar esta nueva experiencia, necesitas una motocicleta adecuada, como la nueva Dominar 250 de BAJAJ, que te brinda potencia para largas distancias y la comodidad para disfrutar viajes durante muchas horas continuas.Ya que, cuenta con un motor DOHC de 248,8 cc enfriado por líquido, que ofrece una potencia de 27 hp y ​​23.5 Nm de par, junto con un robusto marco perimetral de doble viga., un escape de doble tono, un sonido natural y deportivo bastante atractivo y un avanzado sistema de frenos ABS de doble canal. Lo que convierte a la Dominar 250 cc en la máquina perfecta del sport touring con la que podrás domar cuál ruta de nuestro país.

5.- Y lo más importante, si vas a salir de viaje, tu motocicleta necesita estar en óptimas condiciones. Pensando en ello, BAJAJ te trae un paquete de servicios que incluye:

Revisión y ajuste de cadena.

Revisión y ajuste de chicotes de freno, embrague y acelerador.

Revisión del sistema eléctrico, claxon, luces y voltaje de batería.

Revisión de llantas y balatas.

Revisión de suspensión.

Revisión de ajuste de niveles (frenos, aceite de motor, anticongelante).

Revisión del filtro de aire.

Cambio de aceite y filtro.

Así que no lo dudes más y acércate al distribuidor BAJAJ participante más cercano para realizar este chequeo antes de salir a rodar. Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Contacto de Prensa: Natalia Mejía, Cristina Peña, Teléfono: 66.47.66.28,  natalia.mejia@puih.com.mx cristina.pena@puih.com.mx