Ciudad de México, 29 de marzo de 2021.
Cathy Morrow Roberson, escritora y presidenta de la consultora Logistics Trends & Insights encabezará el webinar de convocatoria pública para compañías mexicanas.
Uno de los principales problemas de la industria del transporte en México es el déficit de conductores. La falta de personal provoca graves consecuencias en la economía del país, y de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la escasez de operadores asciende hasta 50 mil.
Entre las estrategias pensadas para hacer frente al tema, Dickies, marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable, invita a todas las compañías transportistas a repensar en el valor de las prestaciones para atraer y retener talento, como los uniformes, cuya importancia es especialmente alta.
En el webinar “La escasez de conductores: los uniformes como solución – 4 áreas de oportunidad para cerrar la brecha”, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril, se abordará el uso de vestimenta laboral como un factor elemental para aminorar la fuga de talento. El evento será presidido por Cathy Morrow Roberson, presidenta de Logistics Trends & Insights y especialista en el mercado transportista.
Entre los temas que se abordarán están:
Cómo las organizaciones abordan la escasez de conductores
Por qué los uniformes son importantes para la contratación y retención
Áreas de oportunidad para superar la escasez de conductores
Afrontar la escasez de conductores desde una nueva perspectiva
También está disponible un whitepaper con el mismo nombre del webinar para los que requieran más información sobre la presentación..
El registro está abierto a todos los interesados y se puede hacer a través de la siguiente página web.
La sesión contará con la participación de empresas de Estados Unidos y Canadá, así como un canal con traducción simultánea para los que deseen escucharlo en español. Ésta es una oportunidad imperdible para conocer de primera mano un nuevo enfoque y estar al tanto sobre alternativas que contribuyan a reducir la salida del recurso humano en el transporte.
Si quieres conocer las prendas de Dickies, elaboradas con altos estándares de resistencia y calidad, te invitamos a visitar www.dickies.mx.
Puedes encontrar las imágenes y el texto aquí.
#Dickies #HechosDurables
SOBRE DICKIES MÉXICO
Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 97 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies y sus productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo incluyendo México. Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950; Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años, cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.
En 2017, la marca Dickies®, se unió a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Bulwark®, Red Kap® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes. www.dickies.mx
Brenda Ricaño, Account Executive, brenda.ricano@another.co 5544776423, Linda Albarrán, Account Assistant, linda.albarran@another.co 5521321908
Más historias
Se desploman 34% las exportaciones de México a Colombia: Arnulfo R. Gómez
Dahua Technology es reconocida como el Mejor Fabricante de Soluciones de Videovigilancia para Mercados Verticales del 2023
rieggo® Rotoplas fortalece sus capacidades con la adquisición de HiTech Irrigation México