julio 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Historias para empoderar a las mujeres

Ciudad de México, 31 de marzo de 2021.

Las historias que contamos contribuyen a moldear nuestra perspectiva y entendimiento del mundo que nos rodea y por esa razón, es fundamental que estas historias se expandan para incluir una mayor diversidad de voces, tanto frente como detrás de la cámara.

Las mujeres dentro y fuera de AT&T han demostrado el poder que tienen para contar historias para y acerca de otras mujeres, recordándonos que las narrativas cautivadoras y auténticas son integrales para generar conexiones humanas que fomentan un entendimiento profundo.

AT&T trabaja constantemente para eliminar barreras que entorpezcan el camino hacia el éxito de las mujeres, en el área del negocio que ellas elijan. La empresa cree que “si puedes verla, puedes ser como ella”, por lo cual tiene el compromiso de contribuir a elevar los estándares culturales de la industria de la publicidad y mejorar la representación de las mujeres y niñas en medios, deportes y entretenimiento. Como parte de dicho compromiso, AT&T México anunció recientemente su adhesión al movimiento #SeeHeren el país, en el marco de la 4ta edición de Advertising Week Latinoamérica, el pasado 11 de marzo.

En Estados Unidos, AT&T se unió a este movimiento en 2016 y fue el primer miembro de #SeeHer en poner a prueba todos sus anuncios a través de la Medida de Igualdad de Género (GEM™, por sus siglas en inglés), que evalúa qué tanto se representa a las mujeres y niñas de una manera auténtica, respetuosa, apropiada y positiva. AT&T logró mejorar en un 20% la representación de las mujeres en sus anuncios dos años antes de la meta propuesta y a lo largo de 2019, incrementó ese porcentaje a un 42%.

En México, por su parte, la campaña “Cambia el juego” fue la primera en retratar a las jugadoras de la selección nacional de fútbol femenino como protagonistas. Además, Yaneth de los Santos, una de las ingenieras de AT&T México, se muestra en su escenario cotidiano.

Una representación fiel y respetuosa de experiencias e identidades de las mujeres y niñas es una fuente extraordinaria de inspiración y empoderamiento. AT&T reafirma su compromiso de elevar el talento e historias de las mujeres a través de su negocio, patrocinios, colaboradores y comunidades para contribuir a construir sociedades cada vez más equitativas.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas: Fernanda Martínez Domínguez, Relación con Medios, AT&T en México, marifer.martinez@att.com #CambiaElJuego