junio 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

¿Cómo disfrutar de unas vacaciones tranquilas y llenas de relajación en esta Semana Santa?

Riviera Diamante Acapulco, 31 de marzo del 2021.

Grupo Mundo Imperial cuenta con el Spa Sol Imperial y Tlalli Clínica Spa con innovadores tratamientos y atención especializada para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones llenas de relajación y bienestar

Iniciaron las vacaciones de Semana Santa y Grupo Mundo Imperial ofrece un sinfín de servicios para que los turistas se puedan desconectar del día a día y disfrutar de las paradisíacas playas de la Riviera Diamante Acapulco para un descanso lleno de relajación y tranquilidad de manera segura, ya sea en Princess o Palacio Mundo Imperial, gracias al programa de sanidad Imperial Clean que se implementa en todas las instalaciones.

Una de las mejores actividades a realizar durante esta temporada es, sin duda, acudir a un Spa, ya que tiene diversos beneficios a la salud tanto emocional, como física que ayudan a mitigar el dolor muscular y de articulaciones, hidratar la piel, activar el sistema inmunológico, previniendo enfermedades y malestares musculares, así como a combatir el estrés, aumentar el autoestima, incrementando la energía corporal y mental logrando así un equilibrio emocional para mantener un buen estado del humor.

Por este motivo, no hay mejores lugares para vivir esta experiencia que los Spas del Grupo ubicados en la mejor zona del destino que brindan innovadores y especializados tratamientos que han sido premiados recientemente. Uno de ellos es Tlalli Clínica Spa, en donde sus anfitriones obtuvieron el primer lugar de la Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia 2021 dentro de la categoría Massage Squad, demostrando sus increíbles técnicas de masaje que incorpora el equipo altamente capacitado llevando a los visitantes a un viaje de sensaciones, relajación, belleza y equilibrio para alcanzar un bienestar.

Éste inicia con un ritual maya de bienvenida sonando un caracol, pasando un sahumerio por el visitante después de este ritual, para así enseguida las terapeutas comenzar con un increíble masaje a 4 manos y concluir con el sahumerio nuevamente, inspirado en el proceso de restauración de la naturaleza que ayudan a encontrar el balance perfecto.

Asimismo, se encuentra Spa Sol Imperial que embarca a los visitantes en un viaje a través de la relajación y lograr el equilibrio del Yin y el Yang, en un ambiente místico y exótico, donde los aromas, los aceites y las manos expertas del equipo de terapeutas balineses llevan a un estado de profunda relajación.

Y para la seguridad de cada uno, en ambos lugares se mantienen las buenas prácticas con los protocolos establecidos en el programa Imperial Clean, entre los que se destacan: Sanitización de grado hospitalario en equipo, utensilios y todas las áreas de contacto.

Ajuste del aforo de las instalaciones a la capacidad requerida de distancia de seguridad.

Reservación de los servicios que desea tomar para asegurar el cupo correspondiente de la instalación.

Aunado a ello, los turistas podrán complementar su experiencia al salir y admirar los hermosos paisajes hacia Playa Revolcadero frente a los hoteles, además sentir el aire y sonido que provoca el movimiento de las palmeras y jardines exuberantes con los que cuentan ambos lugares que, sin duda, será un momento inolvidable y lleno de gozo para estas vacaciones de semana santa.

Para Mundo Imperial, la seguridad y salud de los huéspedes, visitantes y anfitriones es esencial por lo cual, trabaja continuamente por cuidar el bienestar social y brindar una experiencia de ensueño en todas sus propiedades.

Para más información: https://www.mundoimperial.com/default-es.html Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com. Fernanda Jiménez Tel: 5256 5353 Ext. 109 fernanda@eme-media.com  Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com  Alejandro Flores,  alejandro@eme-media.com