mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Epson impulsa la digitalización para grupos de trabajo con su línea de escáneres WorkForce

Ciudad de México, 30 de marzo de 2021 –

Los escáneres inalámbricos WorkForce de Epson tienen la mejor velocidad de su clase

La integración y conectividad en los grupos de trabajo permite mejorar la comunicación y los flujos de información, haciéndola ágil y flexible, importante sobre todo ahora que muchas empresas han visto a sus empleados migrar a diferentes y espaciados lugares de trabajo.

En este sentido, herramientas como los escáneres representan una serie de beneficios que aportan a esta integración de los equipos de trabajo en el marco de un tiempo donde la digitalización se ha vuelto una prioridad, permitiendo aumentar la productividad y disminuir el tiempo invertido en esta labor.

Entendiendo esta situación y con la finalidad de proporcionar herramientas que se adapten a las necesidades actuales de los grupos de trabajo y la sociedad en general, Epson, líder en tecnología ha desarrollado los escáneres WorkForce® ES-300W y WorkForce® ES-60W, equipos portátiles e inalámbricos que pueden ser transportados a cualquier área, espacio o lugar donde se labore para aportar la tecnología y digitalización que se requiera.

El escáner inalámbrico dúplex WorkForce® ES-300W cuenta con la velocidad de digitalización más rápida en su clase1, de hasta 25 ppm/50 ipm, con la que se puede escanear documentos de 2 caras, tarjetas de visita y recibos a laptops, tabletas, smartphones o cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox®3 y SharePoint®, Evernote®, Google Drive y más, o a archivos PDF y archivos de Word y Excel® que se pueden editar mediante el software incluido. Además la tecnología de procesamiento de imágenes Epson incorporada ofrece ajustes inteligentes de color e imagen.

Por su parte, el escáner WorkForce® ES-60W, es el portátil más pequeño y ligero de su clase2, cuenta con el software Epson ScanSmart3 que facilita el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos, además de incluir el Software OCR que crea archivos PDF con capacidad de búsqueda y archivos editables de Word y Excel. Otra característica de este equipo es que escanea documentos de hasta 8,5 «x 72», así como tarjetas de identificación y boletas, además de que detecta automáticamente la conectividad, cambia entre USB y la batería inalámbrica automáticamente sin intervención del usuario.

Con estos equipos, Epson reafirma su compromiso con los equipos de trabajo que buscan digitalizar y agilizar las dinámicas laborales, proporcionando la mejor calidad, rapidez y conectividad del mercado.

Citas:

1- En su categoría, comparado con otros escáneres portátiles para consumidores con un alimentador automático de documentos, usando el adaptador de AC y el cable de alimentación.

2- En comparación con los escáneres de documentos móviles personales de alimentación de una sola hoja. Excluye otros escáneres Epson.

3- Epson ScanSmart soporta Windows® 10 (32-bit, 64-bit), Windows® 8/ Windows® 8.1 (32-bit, 64-bit), Windows® 7 (32-bit, 64-bit) SP1 y Mac OS X® 10.11.x a Mac OS® 10.13.x.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/ 

Paola Pedroza, 27 Pivot, ppedroza@27pivot.com Cel. 22 9265 2306, 27pivot.com