mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Jalisco celebra independencia de Grecia y se ilumina con sus colores

Guadalajara, Jal. 26 de marzo de 2021.

Costa Rica Logo | Herramienta de diseño de logotipos gratuita de Flaming  Text

Durante la noche del jueves 25 de marzo Jalisco iluminó sus más emblemáticos edificios de blanco y azul con motivo de los 200 años del aniversario de la Independencia que en 2021 celebran tanto Grecia como México, sumándose a ciudades como París y Barcelona que vistieron también los colores de la bandera helénica.

Así, el Teatro Degollado, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Plaza de Armas, la Presidencia Municipal tapatía, La Minerva y Los Arcos se iluminaron como muestra de solidaridad y amistad con la comunidad griega en nuestro estado y en el mundo.

Para el Gobierno de Jalisco son muy importantes los hermanamientos con otros países porque impulsan nuestras relaciones bilaterales en el ámbito económico, político y cultural, y fortalecen nuestras acciones de cooperación.

El estado de Jalisco tiene una extensión de 80 mil 137 kilómetros cuadrados, gracias a ello posee diversos y abundantes atractivos naturales, culturales y recreativos. Su oferta turística permite realizar actividades como deportes extremos, ecoturismo y buceo. Cuenta con una oferta de hospedaje de más de 73,000 habitaciones listas para recibir turistas nacionales e internacionales, que gracias a su excelente conexión aérea en sus principales aeropuertos en Guadalajara y Puerto Vallarta, así como su moderna infraestructura carretera de 6 mil 616 kilómetro arriban para realizar actividades de ocio o por motivos de negocios, pues el estado ostenta con el segundo recinto más grande de Latinoamérica para la realización de expos y convenciones: Expo Guadalajara.

Jalisco posee 9 Pueblos Mágicos, Mazamitla, Tapalpa, Tequila, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Lagos de Moreno, Tlaquepaque y Ajijic, que ofrecen un gran bagaje cultural, hospitalidad, gastronomía y tradiciones mexicanas.

Sin duda Jalisco es uno de los estados más típicos del país, símbolo del tequila, mariachi y la charrería.

Por todo esto, ¡Jalisco es México!

Facebook: @JaliscoEsMexico / Instagram: @jalisco.esmexico / Twitter: JaliscoEsMexicoContacto de Prensa: Patricia Rendón patricia@eme-media.com Ariadna Díaz ariadna@eme-media.com