junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Ciudad Juárez tendrá playa a partir del 2 de mayo con vuelos directos a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal. 26 de marzo de 2021.

Este verano Ciudad Juárez contará por primera vez con conectividad directa al destino de playa más rico y variado en oferta de servicios, experiencias, gastronomía y con un mar de actividades al aire libre; de la mano con Viva Aerobús.

Puerto Vallarta ha liderado la recuperación turística a nivel nacional implementando numerosas medidas de bioseguridad desde la llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta que ha sido acreedor del sello de Viaje Seguro de la WTTC así como la ciudad. Hoteles, prestadores de servicios, restaurantes y empresas de tours han hecho fuertes inversiones para dar una experiencia segura a todos los visitantes.

Revive tu deseo de viajar, aquí te compartimos algunas razones en estos videos de por qué pasar unas vacaciones en familia o amigos en Puerto Vallarta

¡No olvides compartir en tus redes sociales que Ciudad Juárez celebra el verano en la playa!

Twitter: https://twitter.com/PuertoVallarta/status/1370157751607857153

Facebook: https://fb.watch/4bCi5YzvG1/

YouTube: https://youtu.be/3zippzCPKyw

Instagram: https://www.instagram.com/tv/CMVaLFkhFTO/?utm_source=ig_web_copy_link

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa: Carolina Nicolás carolina@eme-media.com Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com