mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Así como el legendario Sigfrid, consigue una piel invencible con la sangre de drago

Ciudad de México, 25 de marzo 2021.

Llega Torongia MEN, la línea especializada de skincare y cuidado capilar masculino.
¿Has escuchado de los poderes de la Dragon´s blood? Descubre los beneficios que posee para el cuidado facial masculino gracias a su poderoso efecto antioxidante.

Así como cuenta la leyenda de Sigfrid – el héroe legendario de la mitología germánica/nórdica – que se bañó en la sangre de un dragón para volver su piel dura como la roca y convertirse en un guerrero invencible, tú puedes utilizar la “Sangre de Drago” para tener una piel espectacular ¿te atreverías a usarla y tener la piel más resistente?
Durante este mes la marca mexicana de productos reafirmantes con más de 25 años en el mercado, Torongia, lanza al mercado una línea específica de skincare y cuidado capilar para hombres. Aunque ya existen muchas opciones de productos enfocados al cuidado de la piel y cabello del hombre, la nueva línea de Torongia Men es la primera en aprovechar las cualidades de este poderoso ingrediente herbolario: Dragon’s blood.
La Dragon´s blood – también conocida como Sangre de Drago – es el extracto de un árbol llamado Croton lechleri mejor conocido como Drago, que crece en la selva amazónica de América del Sur, especialmente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú – el cual puede llegar a medir 10 metros y es característico debido a que su savia al estar en contacto con el aire se torna en su llamativo color rojo, razón por la cual se le denomina “Sangre de Drago”.
Esta savia es reconocida desde tiempos ancestrales debido a su poderoso efecto anti-edad y a que sus activos participan en ocho de los nueve procesos clave de control de las marcas moleculares del envejecimiento celular, motivo por el que es un potente auxiliar para ayudar a la piel a tener una protección tan dura como un cuerno de un poderoso Dragón y así vencer los efectos de la edad.
Este poderoso ingrediente se ha utilizado con efectivos resultados gracias a su activo principal llamado Taspina que tiene un efecto directo sobre la síntesis del colágeno, por lo que influye sobre la actividad antinflamatoria además de que estimula la circulación sanguínea, protege de los radicales libres, cuida la piel y fortalece el cabello, además previene su caída prematura.
Es por lo que Torongia sabe la importancia de enfocar los activos y características de un producto que se especialice en el cuidado facial y capilar de los hombres, por eso desarrolló el Shampoo Capilar Prevención Caída con Dragon´s Blood que te ayudará a fortalecer el cabello, limpiar a profundidad para evitar su perdida y gracias a sus ingredientes reconstruirá el cabello dañado de raíz a puntas. Es recomendable realizar masaje con las yemas de los dedos por 3 minutos para que el shampoo penetre bien los folículos y se revitalice el cuero cabelludo.

Un plus que puedes utilizar después de la ducha como tratamiento, es la Loción Capilar que contiene ingredientes activos que cumplen funciones principales como estimular el crecimiento capilar, fortalecer el folículo capilar y retrasar el envejecimiento capilar.
Y si lo tuyo es el cuidado de la barba, el bálsamo para Crecimiento de Barba y Bigote será tu mejor aliado para cuidar el vello de tu rostro y la piel para evitar resequedad e irritación, además engrosa la barba y bigote para dar volumen. ¡Una maravilla!
Para el cuidado del rostro, el Shampoo Facial Energizante con Dragon´s Blood, el cual es un ligero dermo-limpiador te ayudará a controlar el exceso de grasa durante el día. Posterior a ello, debemos utilizar el Serum Facial Efecto Matificante que controla la grasa facial y atenúa las líneas de expresión, asimismo su efecto mate ayudará a que el rostro no brille durante el día. Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche, y si lo quieres utilizar una sola vez, la noche será perfecta, ya que es cuando las células se regeneran.
Otra zona muy importante que denota la edad a simple vista es el contorno de ojos, ya que la deshidratación y falta de descanso se nota principalmente en esta zona, motivo por el que la Dragon´s blood es perfecta para que la piel de esa zona se mantenga siempre con vitalidad. El Serum para Contorno de Ojos alisa las líneas de expresión, desinflama las bolsas y atenúa las ojeras. Gracias a que su principal ingrediente estimula la circulación sanguínea, brinda una mejor apariencia revitalizada y en combinación con el aceite de jojoba y la célula madre de manzana aumentan la capacidad de regeneración de la piel del contorno de ojos, ¡una maravilla!
Ahora que ya conoces la línea completa, deja de lado ese jabón que utilizas para todo y escucha a tu piel, entre más la consientas mejor aspecto tendrá.
Sobre Torongia
Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso. Para conocer más, visita Torongia o conversa con nosotros vía: Facebook, Twitter o Instagram.
Serna PR, Mei-Lan Wong, Tel. 5256.5705 / Cel. 55 37 29 01 66, meilan.wong@sernapr.com