mayo 26, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Apoyan Afirme y Soft Restaurant a restauranteros ante nueva normalidad integrando Plataforma de Comercio Electrónico con Plataforma de Software para restaurantes

Monterrey, N.L., 25 de marzo de 2021.

El 24 de marzo en la las Oficinas de CANIRAC Monterrey, se realizó la firma de esta alianza en donde estuvieron José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos.de Afirme Grupo Financiero; Verónica Rodríguez, Directora General de CANIRAC Nuevo León en representación de todo el gremio restaurantero del país; Farique Cetina, Director General de Soft Restaurant; y Luis Manuel Flores Montemayor, Director Comercial Adquirencia Alianzas de Afirme.

Afirme desarrolló plataforma de pagos para servicio a domicilio Shieldgate by Afirme

Soft Restaurant es considerada la mejor plataforma para restaurantes de México

Banca Afirme anunció el lanzamiento de la nueva alianza para ventas de servicio a domicilio en conjunto con Soft Restaurant que cuenta con más de 40 mil restaurantes integrados a su plataforma, la cual tendrá el respaldo de Afirme para realizar todas las transacciones de los pedidos que a través de ésta se realicen.

 “Estamos acompañando a Soft Restaurant con una nueva solución digital de Banca Afirme, denominada “ShieldGate by Afirme”, que consiste en una plataforma de comercio electrónico que se ha logrado implementar en muy poco tiempo, para dar servicio a los restauranteros afiliados a Soft Restaurant, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos.de Afirme Grupo Financiero.

“Con esta integración entre ambas plataformas los restauranteros ya no tendrán que hacer ningún proceso de integración ni certificación y obtendrán los beneficios de no tener que hacer ninguna inversión, ni de dinero, ni de tiempo para poder iniciar con el e Delivery desde su portal de internet y/o App. Esta alianza ha sido creada con el fin de ofrecer a los clientes una mejor rentabilidad y un excelente servicio”, destacó.

Señaló que con esta alianza Afirme espera más de cinco mil negocios afiliados en los próximos dos años. El incremento en ventas se espera sea de entre 40 y 50 por ciento en operaciones a través de la app, ya sea para entrega de pedidos a domicilio o que el cliente pase a recoger en el establecimiento.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la reactivación económica de este importante sector a través de la plataforma ShieldGate Afirme, que además de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito dentro de la aplicación, ofrece el servicio de ligas de pago, tokenización y una herramienta de prevención de fraudes”, explicó Sobrevía

Ante la situación por la pandemia que afecta prácticamente a todo el mundo, han cambiado los hábitos de consumo, lo que ha impactado también a la industria restaurantera, de ahí surgió esta gran iniciativa, agregó el directivo.

Además, dijo que en Afirme a través de su área “Afirme Digital Hub”, buscan ofrecer soluciones y beneficios especiales a sus clientes y usuarios, apegadas a la nueva normalidad, mediante el uso de la tecnología más avanzada.

Acerca de Afirme

Afirme Grupo Financiero integra servicios bancarios y financieros a través de filiales, como: Afirme Banco, en 26 estados de la República Mexicana y una importante red de Cajeros Automáticos. Afirme Seguros, quebrinda seguridad personal y patrimonial a personas físicas (seguros de auto, casa, vida y vida módulos) y empresas (seguros de vida flotillas de autos, empresarial). Afirme Arrendadora,una fuente de financiamiento para personas físicas y empresas, en la compra de activos fijos nacionales o importados. Afirme Factoraje, que apoya a nuestros clientes en una rápida conversión de sus cuentas por cobrar y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo.Afirme Almacenadora, con modernas instalaciones y ubicación estratégica, que ofrece a empresas y personas físicas servicios de almacenamiento, custodia y conservación de mercancías nacionales o extranjeras. Fondos de inversión, con una oferta que integra una amplia gama de productos que permiten tener acceso a diversos mercados financieros. Microfinanciera, que brinda una variada oferta de créditos al consumo, y Banco de Inversión Afirme. www.afirme.com

Contacto con medios: Tufic Yutani Vela, Tel: (+5281) 8318-3900, Ext. 27328,  tufic.yutani@afirme.com