junio 18, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Riviera Diamante Acapulco, el destino turístico perfecto

Riviera Diamante Acapulco, 24 de marzo de 2021

Hoteles seguros, gran variedad de restaurantes y spas relajantes listos para ofrecer los mejores momentos que todo viajero necesita

Banyan Tree Cabo Marqués, Holiday Inn La Isla y Grupo Mundo Imperial unidos en Riviera Diamante Acapulco para otorgar grandes espacios

Sin duda alguna, el sitio turístico por excelencia de los capitalinos es el estado de Guerrero y la Riviera Diamante Acapulco es el terreno idóneo para todas aquellas personas que buscan pasar instantes inolvidables, ya sea en impresionantes hoteles, spas o zonas que no creían que se encontraban en la costa del Pacífico. Aquí recomendamos algunos espacios de interés para vacacionar con tranquilidad y seguridad, ya que cada uno implementa estrictos protocolos de sanidad. En este sentido, qué mejor que empezar con la elección de hospedaje:

Hoteles levantan la mano para recibir a los huéspedes, entre ellos el boutique Banyan Tree Cabo Marqués, el cual cuenta con 5 diamantes de la AAA Diamond Award, que con lujo, servicio, diseño y seguridad que lo engalanan, ofrece diversas experiencias de romance, hospitalidad, reuniones de negocios y nupcias que se pueden llevar a cabo es esta hermosa área

.

Holiday Inn La Isla se encuentra ubicado en un lugar estratégico, puesto que el Aeropuerto Internacional está a tan sólo 7 minutos y 3 minutos del Forum Mundo Imperial, así como de varios centros comerciales de la Riviera Diamante Acapulco. Cuenta con 101 habitaciones, entre ellas una equipada para personas con capacidades diferentes, siendo éste una excelente opción.

Con entorno familiar y con 3 majestuosas torres piramidales Princess Mundo Imperial, reviste la playa de Revolcadero haciendo una pintura digna de guardar en los recuerdos de quien la visita; superficies naturales, playa y su protocolo de seguridad Imperial Clean, lo ponen en el estandarte de hospedaje para los que viajan con los seres amados.

Después de alojarse y de un viaje que ya invita a degustar algo, Riviera Diamante Acapulco, ofrece una variedad infinita de restaurantes, por eso mencionamos sólo algunos de la gran baraja con la que cuenta el destino.

Zibu, es un lugar con infusión de los sabores mexicanos y asiáticos denominada Mex-Tai; la historia gastronómica de Acapulco se puede probar en esta cocina.

Pero si lo que se busca es un lugar con toques de locura y diversión, Mario Canario es la más óptima opción, ya que este restaurante prepara los más frescos y exquisitos mariscos del día, además de encontrar diversas opciones que sorprenden al comensal como las mejores cecinas de la zona.

Por otro lado, resaltando el aroma de cada producto, La Trainera respeta cada esencia que pasa por sus platillos para ofrecer todo al momento a cada uno de sus comensales, nada se compara en cuanto a frescura nos referimos.

Y para los que gustan de probar un platillo regional con presencia a Acapulco, Pitiona de Mar, es la mejor opción, ya que la unión de Oaxaca y Guerrero hacen de este restaurante uno de los mejores de México, el cual fue reconocido recientemente por la gala virtual de “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021”.

Para finalizar y hacer más relajante la estadía, qué mejor que visitar los diferentes spas que se encuentran en la zona, aquí algunos de ellos.

Spa Sol Imperial, ubicado en Palacio Mundo Imperial, cuenta con baños de Hidroterapia, Exfoliaciones Corporales Personalizadas o un Masaje Imperial para parejas; que mejor opción para esos períodos relajantes.

Con palapa interior y 17 cabinas privadas, es como Tlalli Clínica Spa y el personal altamente calificado da la bienvenida a todos aquellos que buscan el equilibrio en su cuerpo, claro en Princess Mundo Imperial.

Otro de tantos, es el Spa Cabo Marqués, que recibe a sus clientes con suaves y sutiles aromas de hierbas naturales, además de un escenario romántico para iniciar así una experiencia única de serenidad que el organismo necesita para su bienestar y relajación.

Riviera Diamante Acapulco es el destino ideal para disfrutar de los mejores tiempos que la vida puede ofrecer; hospedajes con recibimientos 5 estrellas, una gama de restaurantes con Chefs nacionales e internacionales y spas en diferentes puntos hacen de este lugar, el nirvana terrenal que todos buscan.

Además de saber que diferentes protocolos sanitarios son llevados a cabo en todo momento, garantizando una estadía segura y eficaz a cada huésped, comensal y visitante que disfrute los diferentes atractivos del destino.

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/ https://www.instagram.com/rivieradiamante/ https://www.facebook.com/rivieradiamante/

Sobre Riviera Diamante Acapulco:

Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Contacto: Eme Media Com . Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 ext. 109, fernanda@eme-media.com Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores,  alejandro@eme-media.com