mayo 24, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

El futuro de los bienes raíces en México, está a un clic

Ciudad de México, 19 de marzo de 2021.

La compra y venta de propiedades no ha cambiado mucho en los últimos 50 años y pese a los cambios que hemos vivido y la evolución de la tecnología, aún siguen existiendo en el mercado inmobiliario largas negociaciones, papeleo y trámites interminables que dejan un mal sabor de boca a quienes quieren comprar o vender una propiedad en México.
De acuerdo a cifras de la industria, para el 2020 en México se tenía previsto un crecimiento del 4% dentro del sector inmobiliario, sin embargo, a causa de la pandemia, esta previsión se retrasó hasta el 2021, debido a la incertidumbre económica que existe.

Es por este motivo que los negocios han tenido que adaptarse a la nueva normalidad reinventando sus procesos, ya que ahora los clientes demandan soluciones funcionales que les permitan cumplir sus objetivos desde las plataformas de Internet y el sector inmobiliario mexicano no debe quedarse fuera, ya que su modernización traerá consigo la consolidación de un mercado eficiente y seguro.

Así fue como flat.mx, una plataforma en línea para comprar y vender departamentos en la Ciudad de México por internet, resultó ser una modelo de negocios perfecto para estos tiempos de pandemia, ya que la startup se encarga de adquirir directamente los inmuebles, remodelarlos, inspeccionar su seguridad y revender la propiedad, con la garantía de procesos más ágiles a los tradicionales, reduciendo meses o años de trámites, a máximo 10 días, sin necesidad de que los y las interesadas tenga que estar de un lado a otro gestionando citas y trámites.

“El uso de la tecnología no puede quedarse fuera del sector inmobiliario, hoy en día, el cliente necesita de servicios eficientes y seguros que les brinden confianza, es por ello que flat.mx fue creada, para apoyar a los clientes que necesitan vender de forma rápida y segura su departamento y de los que requieren comprar una vivienda sin pasar por trámites eternos y malas experiencias”, explica Bernardo Cordero, Co-fundador de flat.mx

Aunado a esto, la startup está aliada a notarías públicas e instituciones financieras para reducir tiempos en las transacciones, aceptando cualquier tipo de crédito incluyendo Infonavit y Fovisste, todo con el fin de dar mayores oportunidades a los interesados. Además, cuentan con un equipo interno de arquitectos para mantener un estilo propio y con garantías que normalmente no existen en el mercado de segunda mano. 
“Nuestra intención es mejorar el mercado inmobiliario de México, no queremos ser una competencia para las inmobiliarias sino aliados para mejorar la experiencia de compra y venta de los clientes, asegurándoles su seguridad e inversión”, finaliza el Co-fundador de flat.mx

Redes sociales: https://flat.mx/ Facebook: @FlatMX Twitter: @flatmexico Instagram: @flatmx
Para mayor información y entrevistas, favor de comunicarse con: Brenda Vélez, comunicacion@agencialapuerta.com Cel. 55 7609-0198, Shelly Moses Laska, shelly@agencialapuerta.com Cel. 55 3516-1183