mayo 27, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

THE FOOD TECH conectará a toda la industria alimentaria

Ciudad de México, 18 de marzo de 2021.

Food Tech Summit & Expo México y Énfasis Alimentación evolucionan y ahora son THE FOOD TECH, una marca creada para inspirar, conectar y fortalecer a la industria alimentaria.

La Industria de alimentos y bebidas es hoy una pieza fundamental para el crecimiento, desarrollo y recuperación del país.

THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO se realizará en Ciudad de México, los días 29 y 30 de septiembre de 2021.

Food Tech Summit & Expo y Énfasis Alimentación se fusionan para dar paso a THE FOOD TECH, una nueva y poderosa marca que integra a la expo de ingredientes, aditivos y packaging para la industria de alimentos y bebidas líder en Latinoamérica, una moderna plataforma digital con contenido de alto valor para la industria, su revista especializada y eventos virtuales.

“Esta evolución nos permite vincular a la comunidad de la industria de tecnologías para alimentos y bebidas de Latinoamérica a través de información, capacitación y negocios. Al mismo tiempo, inspiramos para innovar y enriquecer a este sector”, aseguró Daniel Nacach, Director General de THE FOOD TECH.

Por más de 20 años, Énfasis Alimentación, en conjunto con la exitosa trayectoria de 13 ediciones del Food Tech Summit & Expo, han logrado inspirar, conectar y fortalecer a la industria de tecnologías para alimentos y bebidas. Hoy, este prestigiado evento se consolida como el foro líder de negocios, con un formato único que integra 3 pilares: expo, capacitación y networking.

Daniel Nacach añadió: “desde siempre, hemos comprendido que la innovación es un factor medular para el sector y parte importante de nuestra esencia, por eso, crecemos, evolucionamos y hoy nos reinventamos para seguir sorprendiendo con nuevas y mejores soluciones para la industria”.

La industria de A&B que tiende a crecer a la par de la población, hoy enfrenta grandes retos ante una economía vulnerable a causa de la pandemia, aunado a la creciente demanda por alimentos más saludables.

Uno de los principales desafíos es lograr una producción sustentable (tanto ambiental como económica), así como la mejora en la calidad de los alimentos encaminada a la reducción de los altos índices de obesidad, desnutrición y pobreza.

De acuerdo con Euromonitor, en México, la industria de alimentos preenvasados posee un mercado de 52 mil 600 millones de dólares, siendo el undécimo más grande el mundo y la tercera en América, detrás de Estados Unidos y Brasil.

La productividad, disponibilidad y el fácil acceso para la población, hacen del sector de alimentos y bebidas procesados una pieza fundamental para la economía, el desarrollo y la competitividad del país.

De esta forma, THE FOOD TECH llega en un momento crucial con una nueva propuesta para brindar contenidos Premium, contenidos en formatos innovadores, productos digitales y alternativas que revolucionarán la forma de acercarnos, conectar e inspirar para compartir conocimiento y generar negocios, que contribuyan a la recuperación de México.

Esta nueva etapa comprende:

THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre de 2021 con un formato presencial.

THE FOOD TECH | ON LINE, un nuevo sitio web con toda la información relevante de la industria de tecnologías para alimentos y bebidas, con contenido Premium, dividida por categorías: Nutrición y salud, Normatividad y Certificaciones, Marketing, Seguridad Alimentaria, Tendencias de consumo, Desarrollo de nuevos productos, Insumos para empaque, Diseño e innovación para empaque, Maquinaria de envasado y procesamiento, Ingredientes y aditivos alimentarios e Industria Alimentaria Hoy.

THE FOOD TECH | MAGAZINE, la revista con una nueva imagen, moderna y de ágil lectura.

THE FOOD TECH | LEARN & CONNECT, los días 23 y 24 de marzo, a través de un evento virtual gratuito, con conferencias magistrales y especializadas, la marca lanzará el primer DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE INGREDIENTES, ADITIVOS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

THE FOOD TECH | VIRTUAL EVENT, una nueva experiencia digital que se realizará después de THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO.

“Te invitamos a ser parte de esta nueva era y descubrir THE FOOD TECH”, finalizó Daniel Nacach.

Para más información visita: www.thefoodtech.com

Encuéntranos en redes sociales como: TheFoodTech Marisol García Méndez, Comunicación Organizacional | Relaciones Públicas, Cel. 55 3667 0176, marisol.garmen@gmail.com