junio 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Mirad el caballo pálido, su jinete es la muerte

Ricardo Valenzuela

Si no hay quien tome esa responsabilidad, la exposición a esas armas silenciosas destruirá la única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad.

Hace unos días me despertaba con noticias que, antes de mi café colachero, me provocaron sudar frío aun con la temperatura a 15 grados. Pero, la madre de todas las noticias era el Congreso aprobando otro paquete de “estímulo económico” de casi $2 trillones dólares para seguir lidiando con la pandemia cortesía de los chinos. El encabezado de los diarios era para quitarle el hipo al más crudo. Sin embargo, lo más explosivo de la noticia es que, del monto total de lo aprobado, solo $660 billones se van a utilizar para “estimular la economía”, por lo que surge la pregunta ¿Qué va a suceder con el resto de lo aprobado no utilizado? ¿Porque estamos hablando de $1.3 trillones? es decir, ¿Dónde aterrizará esa cantidad mamut? Porque sabemos que los demócratas, cuando Trump estaba al mando, trataron de hacer lo mismo con el “estímulo” anterior.

Pero, antes de seguir, debemos entender todos esos dólares salen fresquecitos de la imprenta sin que tengan algún respaldo.

Aunque no tardé mucho en despejar mi curiosidad y ya sabemos que esas cantidades irán para cubrir los, igualmente mamut, faltantes de los presupuestos de California, Nueva York, Michigan y, en una segunda tanda, el resto de los estados en manos de gobernadores demócratas. Irán, también, a programas de aborto dentro y fuera del país, a sindicatos comunistas, a la reanudación de ayuda internacional a países que odian a EU, programas especiales para minorías igualmente especiales. Solo hay que tener en cuenta que cada nota (billete) que imprime el FED, es un pagaré de una deuda sobre la población de EU, no del gobierno.

En la última intentona de los demócratas para hacer esto fueron detenidos por Trump. Pero ahora, con su payaso en la casa blanca, en esta ocasión se darán el banquete de la vida en su peregrinar hacia la destrucción del país. Y, la única forma de entender lo que están haciendo, es la confirmación de parte de su mandato para la toma total de los EU. Nadie, y repito, nadie, con un poquito de sentido común y un IQ superior a 50, podrá ignorar que éste el tiro de gracia para la República Constitucional de EU.

Todo esto fue inspirado por la afirmación de Mayer Rothschild, patriarca de la dinastía: “Denme el control de la moneda de un país, y no me importa quién sea el rey ni quién haga las leyes”. En la estructura de Rothschild el crédito se presenta como un elemento puro llamado currency (moneda) con la apariencia de capital, pero, en realidad es capital negativo, es decir, es deuda pura. Es lo que llamamos un “reductor económico” en lugar de un capacitante económico y, para balancear los libros, la población debe disminuir. El total de la producción de bienes y servicios representa capital real y se conoce como PIB, pero, cuando la impresión de dinero va más allá de esa producción es sustractivo (inductante económico) y se constituye en pagarés. Y este excesivo inductante solo se debe balancear con producción.

Un importante inductor económico falso son los programas de bienestar social que solamente son un sistema de crédito para lograr un balance creando una falsa industria de capital para dar a la gente improductiva vivienda, alimentos, servicios de salud, etc. Y los participantes se convierten en propiedad del estado a cambio de los regalos, y un ejército violento para las elites. Los usurpadores se convierten en expertos para comprar presente a costa de futuro, inyectando su capacitante económico a base de crédito hipotecando ese futuro. Su moto es, actuar y dejar el sistema antes de que se produzca la reacción del estímulo. El que venga atrás que arree, decía mi abuelo. Es decir, si alguien no produce y le cuesta al estado, es un reductor económico. Es cuando la guerra se usa para balancear.   

Mientras más notas se impriman por encima del nivel del PIB, nace el monstruo de la inflación y se requiere seguir provocando el mismo círculo para que no los alcance el día del juicio. Con este sistema ponen más dinero en manos de la gente creando un balance falso y, sobre todo, un falso sentimiento de confianza en la gente y, por un tiempo, pueden mantener los lobos lejos de la puerta. Y, cuando esto no funciona, acuden a la guerra como balance, porque ultimadamente es el acto de eliminar al prestamista improductivo y los políticos son los asesinos profesionales contratados para tal ajuste y, en el inter, sus contratistas ganan billones. Sería un ejercicio interesante el dividir esos billones entre los muertos de la guerra y conocer, en vidas humanas, el costo de sus billones de ganancias.

Esta es la guerra utilizando sus armas silenciosas, como este reciente “estímulo económico” anunciado con bambarrias. Y cuando se prenden las alarmas, pasan a reducir el inductante económico a niveles “seguros” en un proceso de esclavitud benevolente y genocidio. Por eso, la existencia de sus armas silenciosas debe ser un secreto de estado. De esa forma, la gente queda atrapada en la mentalidad creada para ellos, pierde su fe en la humanidad, se convierte en una manada proliferante de bárbaros y una amenaza sobre la faz de la tierra. No entienden lo que sucede y no quieren entender, se rehúsan a lidiar con sus problemas terrenales y la solución para ellos es imposible. Y debe ser la responsabilidad de esos cuantos que, si piensan, el resolver por ellos mismos los verdaderos problemas que identifican. Si no hay quien tome esa responsabilidad, la exposición a esas armas silenciosas destruirá la única esperanza de preservar la semilla del verdadero futuro de la humanidad.

Porque las armas silenciosas, para continuar controlando a la gente, deben mantenernos indisciplinados, ignorantes, al mismo tiempo confundidos, desorganizados y distraídos con asuntos superficiales. Y lo están logrando al desconectar nuestras mentes de la realidad saboteando nuestras actividades intelectuales con venenosa educación que solo fabrica resentidos. Incrementando nuestra autoindulgencia emocional y física. Nos atacan con la basura constante de sexo, violencia, guerra, depravaciones, utilizando la media especialmente TV, diarios y las redes sociales. Reescribiendo la historia que no les gusta, la ley, matando nuestra creatividad. Y quienes no acepten el plan, están listos para destruirlos pues son amenaza a la estabilidad que ellos han definido.

Muchos dirán que las armas silenciosas es solo una vaga conglomeración de palabras. Pero, esos que ignoren estas verdades auto evidentes, las ignoran porque son acusación de su ignorancia, de lo que ellos no quieren enfrentar. En uno de los documentos del EP encontrado por accidente en 1969, claramente definía lo que ahora sucede y el asesinado por ellos, William Cooper, autor de “Behold the Pale Horse” escribió: “Debemos de estar conscientes que hemos sido solo ganado —esclavos— o debemos prepararnos para la batalla y, si es necesario, morir para preservar nuestro derecho divino a la libertad”. Pero, la gente, aun sabiendo lo que sucede, no están dispuestos para ir a la batalla y barren la basura bajo su alfombra. Es una acusación a los ciudadanos de EU y, que tarde o temprano, será su condena.  

• Estados Unidos • Nuevo Orden Mundial / Estado profundo