Ciudad de México, 12 de marzo de 2021.
El pasado 23 de febrero concluyó la primera edición del Campeonato Internacional de ventas BAJAJ (BISC, por sus siglas en inglés), un evento que se realizó para premiar y reconocer la labor de los vendedores a nivel mundial.
Más de 2,000 participantes de diferentes países del mundo, pusieron sus conocimientos como vendedores a través de 4 fases; en las cuales se les preguntó acerca de la historia de la marca, tecnología patentada BAJAJ, proceso de ventas y cierre de negociaciones con los clientes. También, tuvieron una serie de entrevistas virtuales simulando una venta directa.
Gracias a las plataformas virtuales la gran final de este campeonato fue presenciado en un evento digital. Cabe mencionar que, el poder de los mexicanos se hizo presente, ya que dos vendedores nacionales pudieron apoderarse del escenario, ellos fueron: Aarón Morales Muñoz y José Juan Morales Hernández; quien fue el 2° finalista a nivel mundial. Ambos poblanos y representantes de la sucursal Capu, Puebla.
Siendo un equipo ejemplar por su gran esfuerzo y dedicación. ¡Felicitaciones por su buen trabajo y desempeño!
Sin duda, este es el inicio de muchas ediciones del campeonato, ya que la marca pretende realizarlo cada año para reconocer y valorar a sus vendedores.
Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial e Instagram bajajmexicooficial
Contacto de Prensa: Natalia Mejía, Cristina Peña, Teléfono: 66.47.66.28, natalia.mejia@puih.com.mx cristina.pena@puih.com.mx
Más historias
Pilates se consolida como el ejercicio más popular entre los mexicanos, según el Informe ‘Trends Report: Year in Review 2024’ de Wellhub
Smart Fit creció en 22% su red de gimnasios y en 31% sus ingresos netos durante su tercer trimestre fiscal de 2024
«El debut de Hankook en Ciudad de México promete una nueva era competitiva en la Fórmula E»