junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Un descanso seguro en Mundo Imperial

Riviera Diamante Acapulco, 8 de marzo de 2021.

Mundo Imperial anuncia diversas promociones para disfrutar de sus hoteles en la Riviera Diamante Acapulco y Mérida.

En todas las propiedades se implementa el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean para ofrecer una estancia segura y tranquila a los turistas

En este mes de marzo Grupo Mundo Imperial presenta tres tarifas especiales de hospedaje en los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la hermosa Riviera Diamante Acapulco, así como en la ciudad blanca; Mérida, Yucatán con Wayam Mundo Imperial a fin de que turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de un merecido descanso con la seguridad y protocolos de higiene y sanidad a través del programa Imperial Clean que se implementa en cada una de sus propiedades.

Si en algo se ha caracterizado el Grupo, es en ofrecer diferentes servicios y paquetes que crean experiencias inolvidables para todo tipo de viajero, ya que cuenta con una amplia oferta de hospitalidad en todas sus instalaciones, una diversa oferta gastronómica con reconocidos Chefs a nivel internacional entre los que se encuentran Juantxo Sánchez, Director Gastronómico de Mundo Imperial, Aquiles Chávez en Beach Club y José Manuel Baños en Pitiona de Mar al interior de Princess, el chef Luis A. Chiu a cargo de Mizumi en Palacio, así como Maycoll Calderón al frente de Cuna en Wayam.

Además, para los amantes del golf, podrán encontrar el impactante campo de golf Turtle Dunes que brindda escenarios de ensueño para un gran juego, así como la experiencia del Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, que se destaca por tener la pantalla más grande de Latinoamérica, entre otros.

Por ello, el Grupo presenta 3 diversas promociones especiales tanto en la Riviera Diamante Acapulco, como en Mérida, Yuctatán para que los visitantes puedan elegir en qué destino hospedarse:

 4ª noche gratis: Reserva hasta el 14 de marzo 04 noches mínimas continuas de estancia en Pierre o Princess Mundo Imperial (Torre Pirámide o Princesa) y disfruta de la 4ta noche en cortesía en el hotel en que disfrutes tu hospedaje.

3ª noche gratis: Reserva hasta el 14 de marzo tres noches mínimas continuas de estancia en Palacio Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco o Wayam Mundo Imperial en Mérida en cortesía mediante plan europeo.

Travel Sale: Aprovecha del 08 al 15 de marzo y adquiere tu hospedaje en Palacio, Princess o Pierre Mundo Imperial en plan sin alimentos con base en ocupación doble.

Cabe mencionar que la Secretaría de Turismo (SECTUR) reconoció al Grupo con 43 acreditaciones del programa Punto Limpio, debido a las buenas prácticas que implementan con el programa de higiene, prevención y sanidad Imperial Clean, el cual establece los más altos estándares de limpieza para brindar bienestar y protección tanto a huéspedes, como anfitriones.

Grupo Mundo Imperial es sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que, sin lugar a duda, es la mejor opción para disfrutar las playas y atractivos turísticos de la Riviera Diamante Acapulco, así como de la hermosa ciudad de Mérida.

Para más información: https://www.mundoimperial.com/offers-es.html

Programa Imperial Clean: www.mundoimperial.com/ImperialClean

Contacto: Eme Media Com

Fernanda Jiménez, Tel: 5256 5353 ext. 109,  fernanda@eme-media.com Diana Mendoza, diana.mendoza@eme-media.com Alejandro Flores,  alejandro@eme-media.com