junio 13, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

Puerto Vallarta, sede de certamen nacional Reinas Universo México 2021

Puerto Vallarta, Jal. 5 de marzo de 2021.
El evento reconocerá a los mejores exponentes en el arte de la transformación de hombre a mujer
El concurso Global Universe nació hace 12 años con el propósito de ofrecer al público que acude un espectáculo sin precedentes 

Como una muestra más de su hospitalidad y aprecio por la diversidad, Puerto Vallarta será este viernes 05 de marzo la sede nacional del certamen Reinas Universo México 2021, que reunirá en el Teatro Vallarta a las aspirantes al título de transformación y belleza femenina de varios estados del país.

La comunidad LGBT+ de este destino y los miles de visitantes que llegan cada año celebrando la diversidad, han podido constatar la gran cantidad y calidad de la oferta que tiene este destino para ellos, con hotelería especializada, el único “gayborhood” de playa en México con una vibrante atmósfera llena de restaurantes, bares, clubes de playa, boutiques, teatros, galerías, comercios y negocios en general.

El certamen que se realizará la tarde de este viernes busca premiar a las representantes de México en tallas Miss y XL para que acudan a la final internacional del certamen Global Universe que se realizará este año en Tenerife, España, donde surgió esta modalidad de competencia de belleza.

El concurso Global Universe nació hace 12 años con el propósito de ofrecer al público que acude un espectáculo sin precedentes, siendo el arte de la transformación de hombre a mujer la base para este formato.

Además, esta competencia ofrece una de las mejores pasarelas de maquilladores, peluqueros, diseñadores y estilistas locales, lo que lo convierte en una auténtica vitrina donde los expertos en materia de transformación y belleza femenina pueden mostrar lo mejor de su talento.

El certamen Reinas Universo se ha convertido en referente de muchas organizaciones internacionales, y desde su surgimiento en España, se han creado sedes en países como México, Venezuela, Brasil, Italia y Puerto Rico, de manera que se ha convertido en el primer y único certamen internacional en Europa y Latinoamérica de estas características.

Esta será la primera vez que el certamen se realice en Puerto Vallarta, un lugar muy reconocido como destino de playa “gay friendly”, por su calidez y amplia oferta de atractivos para este segmento, destacó el organizador, Omar Lizárraga.

En el marco del evento, los organizadores anuncian un tributo a Miranda Carvajal a partir de las 16:30 horas, como preámbulo al certamen.

Para asistir se tienen boletos en la taquilla del Teatro Vallarta ubicado en la calle Uruguay, colonia 5 de Diciembre de este puerto; el ingreso será a partir de las 4:00 de la tarde.

Con mucha responsabilidad, como ocurre en el sector turístico y lugares públicos,  se aplicarán todas las medidas indicadas por las autoridades de salud incluyendo el límite de aforo para preservar la sana distancia, así como el uso de cubrebocas en el interior del recinto.

Más informes en https://www.teatrovallarta.com/

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia de la mexicanidad: el tequila, el mariachi y la cultura charra, reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, son símbolos que le dan identidad. Este soleado paraíso mexicano ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el océano Pacífico, a su grandes atractivos naturales se suman opciones culturales, históricas y gastronómicas, que lo ubican como un destino de clase mundial. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad. Cuenta también con un amplio Centro de Convenciones que consolida su oferta para congresos e incentivos y ofrece 25,000 unidades de hospedaje. Puerto Vallarta es donde México cobra vida, este es un destino amigable para familias, para bodas, actividades de aventura, golf, LGBTI, foodies, y además es pet-friendly. Quien visita esta ciudad tiene la garantía de pasar unas increíbles vacaciones en un lugar galardonado por medios especializados. Se ubica en la costa norte del Estado, colinda con los Pueblos Mágicos de San Sebastián, Mascota y Talpa de Allende y hacia el norte con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas.

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx / @Puertovallarta

Contacto de Prensa, Carolina Nicolás carolina@eme-media.com Giovanni Ortega giovanni@eme-media.com