junio 25, 2024

EMPREFINANZAS

ABRIENDO NUEVOS CAMINOS HACIA LA INFORMACION

APOYA A LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA!

Ciudad de México, 4 de marzo de 2021.

Header image

En el año de crisis sanitaria que hemos vivido, una de las industrias más afectadas ha sido la cinematográfica y del entretenimiento. En este contexto, los autocinemas surgieron como una alternativa segura para seguir disfrutando del séptimo arte y espectáculos en vivo. 

Hoy que los cines vuelven a abrir sus puertas, Autocinema Aire Libre lanza un mensaje de unión en pro de la industria, buscando impulsar esta reapertura y apoyando a todas las personas involucradas en este importante mercado del entretenimiento: 

“Como sabemos, esta semana los cines volvieron a abrir sus puertas, una noticia que nos llena de alegría porque es momento de estar unidos y apoyar esta fuente de trabajo para muchas personas. Sabemos que al igual que ellos, tú también los extrañas, así que te invitamos a visitarlos con todas las medidas sanitarias. Los trabajadores de la industria cinematográfica y de entretenimiento regresamos para quedarnos y poderles ofrecer a ustedes, una opción diferente y segura para volver a disfrutar del séptimo arte y los espectáculos en vivo #CinesUnidos”.

SOBRE AUTOCINEMA AIRE LIBRE COYOACAN

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocinema y muchos espectáculos de diversas índoles, en un entorno seguro y familiar desde el interior de un automóvil o en palcos VIP para hasta seis personas.

Autocinema Aire Libre Coyoacán tiene el objetivo de reactivar a la industria del entretenimiento, ofreciendo a los asistentes nuevos formatos en un espacio totalmente seguro para todos: el primer espacio de entretenimiento en CDMX dentro de la Nueva Normalidad, creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias adecuadas para el contexto actual.

Autocinema Aire Libre Coyoacán se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX, con funciones de martes a domingo en diversos horarios.

Llevar a cabo un proyecto como Autocinema Aire Libre Coyoacán es p

Para más información, boletos y consulta de cartelera de espectáculos, visita https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Andrés Calderón, PR Account Executive, another company, andres.calderon@another.co 33 13 23 23 77, Fernando EsquivelJr. Business Manager, another company, fernando.esquivel@another.co 77 72 53 17 13