
Ciudad de México, 03 de marzo de 2021.

Participó con otras 21 empresas destacadas en el libro de MEM Orientación y Servicio al Cliente.
J. García López recibe reconocimiento, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) debido a su alto desempeño, gestión de negocio y servicio al cliente. El premio otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey reconoce e impulsa a empresas que sobresalen en el país.
La firma funeraria se sumó a esta iniciativa en 2016 sobresaliendo por su atención personalizada y adaptación a las necesidades de sus clientes.
Este año refrenda su posición en MEM por su innovación y dinamismo a través de nuevos enfoques de negocio siendo el caso de la Asistencia Funeraria Corporativa, sus procesos y la constante capacitación de sus colaboradores.
Con el 35% de participación en el mercado privado de servicios funerarios, es la única empresa de su sector que participa en esta iniciativa, impulsando una visión de profesionalización, calidad y trato digno.
“Nos sentimos orgullosos de representar al sector funerario y de participar en el texto Orientación y Servicio al Cliente editado por MEM, al lado de 21 empresas centradas en generar valor. Este último año ha sido de grandes retos que hemos superado con trabajo arduo y actitud de servicio para apoyar a las familias mexicanas en momentos por demás difíciles”, comentó el Lic. Manuel Ramírez, director general de J. García López.
Este año, la empresa seguirá apuntalando su atención al cliente, invirtiendo en la construcción de dos nuevas agencias en Vallejo y Cuautitlán; además introducir al mercado una póliza de vida con servicio funerario y el lanzamiento de la división de mascotas.
“Nuestros planes para este 2021, además de diseñar productos innovadores que nos permitan continuar con nuestro crecimiento de dos dígitos, es por supuesto seguir siendo una MEM, ya que gracias a su retroalimentación hemos podido visualizar nuevas oportunidades en la gestión del negocio; lo que nos ha permitido una estructura flexible bajo la premisa de que nuestro cliente es primero”, finalizó el directivo.
Sobre J. García López
Empresa 100% mexicana fundada en 1981. Ofrece Homenajes a la Vida, siendo empresa líder del sector en la ciudad de México y su área metropolitana. Atiende el 35% de los servicios funerarios del mercado de los funerales privados, a través de nueve sucursales y más de 800 colaboradores.
Contacto de prensa: Silvana Blancas, silvana.blancas@sernapr.com 55 13 06 01 78
Más historias
LUEGO DE ALCANZAR UN ACUERDO, RETIRA SINDICATO DE TRANSPORTISTAS BLOQUEO A TIME CERAMICS
Sistemas digitales y tecnología mejoran la seguridad de los mineros en México: AIMMGM
SOLICITA TIME CERAMICS APOYO DE AUTORIDADES PARA LEVANTAR BLOQUEO QUE REALIZAN TRANSPORTISTAS A SU PLANTA DE TRABAJO